viernes, 7 de mayo de 2010

YUNES LINARES, EN CAÍDA LIBRE



RULETA TUXTLECA
ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ

Coincido desde esta aldea provinciana, con las opiniones vertidas por expertos analistas, articulistas y columnistas políticos de todos los calibres y de prestigio nacional y estatal, en las que vislumbran el escenario electoral y dan por un hecho de que el PRI de Fidel Herrera y Jorge Carvallo Delfín, se llevarán carro completo en la jornada del domingo 4 de julio y que ¡¡ a Javier Duarte ya nadie lo para rumbo a la gubernatura de Veracruz!!

Es simple de entender éste vaticinio y, tal y como aquí lo he marcado, el trabajo exhausto y de entrega total, todos los días a lo largo y ancho de la geografía veracruzana de Fidel Herrera para con sus gobernados, representa más que un aval y una garantía insoslayable de que la estructura tricolor que empuja, y bien, al Delfín Javier Duarte, está más que fortalecida, aun y cuando los contrarios pretendan aparentar otra cosa.

Con Jorge Carvallo se equivocan sus detractores al pretender denostarlo antes de tiempo, está visto que es un personaje hábil y sagas en los quehaceres electorales, existen antecedentes de sobra en varias partes de la República, en las que se evidencian las maniobras estratégicas realizadas para ganar elecciones de Estado, todas favorables para el Revolucionario Institucional, en pocas palabras Jorge Carvallo, siempre ha entregado buenas cuentas electorales y en esta ocasión no será la excepción.

Aunado a todo esto, la sociedad en su conjunto requiere y demanda de sangre fresca y rostros nuevos en el ámbito político, exige que en el escenario administrativo y gubernamental, se incrusten personajes con capacidad y talento, con carisma, sensibilidad y humildad y más que nada suspiran por tener un gobernante con temple, inteligente, con estratega y habilidad para hacer las cosas bien y que le de continuidad a la extraordinaria obra social y material de Fidel Herrera.

Los electores veracruzanos ven todas estas cualidades en Javier Duarte y por eso le apuestan a su proyecto, por que está lleno de propuestas positivas y así cada día más se suman y se suben al carro Priísta miles y miles de veracruzanos.

Todos los días escucho decir de la gente, que” tanto Miguel Ángel Yunes Linares, como Dante Delgado, ya tuvieron su oportunidad, la sociedad sabe muy bien como gobernaron y si ahora se asustan por todos los demonios sueltos que los rodean, que no se acalambren, ellos mismos los crearon a su hechura y semejanza, ahora simplemente tendrán que amarrarlos.

1 comentario:

  1. Yo apoyo a Dante por la experiencia, convicción y congruencia que tiene, no creo y no apostaria por Javier Duarte....Dante el pueblo veracruzano te apoya!!!!

    ResponderEliminar