miércoles, 26 de mayo de 2010

GABELO-YAZMÍN; LA MANCUERNA DIABÓLICA



RULETA TUXTLECA
ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ
SANTIAGO TUXTLA, VER.

¿Ironías de la vida?. No, para nada, es una clara muestra de la ambición desmedida, el poder por el poder a costa de lo que sea, cueste lo que cueste; vamos, hasta perder la dignidad, los principios y valores.

Hace no mucho, Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, ex regidora, ex diputada local, ex alcaldesa y ex candidata a diputada federal por Los Tuxtlas frustrada en dos ocasiones, gritó a los cuatro vientos que metería a la cárcel a Gabriel Arnau Oliveros y camarilla, por que se había robado los dineros del pueblo, siendo presidente municipal.

La misma dama del lunar blanco, melena abultada y de enaguas hasta las rodillas, que buscó inútilmente ser la dirigente estatal del PRD, también dijo a los diversos medios de comunicación que Gabriel Arnau había sido el autor intelectual de la emboscada y asesinato del ex agente municipal de San Antonio de la Huerta, una y otra ves, cada que tenía oportunidad lo decía en los noticieros, Gabelo, para ella, era un asesino.

Hoy, sin empacho alguno va y le levanta la mano en una clara muestra de que su partido, el Sol Azteca, se ha unido a su proyecto con miras a la alcaldía y todo por que quiere incrustar en la próxima administración a su hijo Julio Cesar Vázquez Copete.

Cuentan, quienes saben del escabroso y bochornoso tema que Raúl Sosa, a quien también le dio la estafeta del PRD, simple y llanamente se negó a aceptar “caprichitos” de la oriunda de Tres Zapotes y que por eso se fue a los brazos de a quien mas odiaba por que “a ese sí lo baila bonito”, que cinismo, que desfachatez. Los alacranes se han unido. Para vergüenzas no gana uno.

Comentarios, sugerencias y reproches al correo electrónico bravomtz@hotmail.com o a los números 294-112-22-68 y al 294-115-59-08, estoy a sus respetables ordenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario