viernes, 7 de mayo de 2010

• REABRIRÁN PLAZA JUÁREZ ESTE SÁBADO CON NUEVA IMAGEN.



•ALCALDESA APOYA A LOCATARIOS CON REHABILITACIÓN DE RED ELÉCTRICA Y FACHADA DEL INMUEBLE.
•OFRECEN COMERCIANTES GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS.

San Andrés Tuxtla

Tras varias conversaciones con locatarios, comerciantes de la Plaza Juárez, y tras una minuciosa revisión de las necesidades de reacondicionamiento que presentaba el inmueble tras varios años de estar en servicio, la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, anunció que este sábado se reabrirá este espacio comercial, ubicado frente a la terminal de autobuses de primera clase de esta ciudad, en la Avenida Juárez.
“Habían ciertos detalles de la instalación eléctrica, el cambio de giro comercial de algunos locatarios y la asignación de espacios que no estaban siendo utilizados por sus propietarios”, afirmó el licenciado Santos Velazco Ixtepan regidor del ayuntamiento encargado del ramo de comercio.
Por su parte la Alcaldesa acordó que se resanaría y pintaría la fachada así como algunos locales, con la finalidad de mejorar la imagen de este inmueble en donde el consumidor puede encontrar desde artículos electrónicos, ropa, música, hasta comida típica y antojitos regionales.
“La Plaza Juárez, es un espacio comercial excelentemente ubicado, con gran variedad de productos y buenos precios que ofrecer y confiamos en que esta remodelación y mantenimiento a los locales y la fachada, le dará un nuevo aire con el que se proyectaran mejor las ventas para los locatarios, además de que existe el interés de los mismos comerciantes de que se regule el acceso al estacionamiento para que lo ocupen quienes realmente asistan para conocer los productos que ahí ofrecen, además la plaza cuenta con baños públicos de muy optimas condiciones y tienen una extensa variedad de cosas que ofrecer a los consumidores, por lo que confiamos que su éxito en ventas se incrementara con estas mejoras y su reapertura” puntualizó la munícipe.
Además las autoridades municipales destacaron que la Plaza, funcionara en breve como un mini-mercado aprovechando la parte anexa que colinda con la calle Manuel A. de la Cabada.
En los trabajos de electricidad, los locales se vieron beneficiados por la participación de personal del área de electricidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver), quienes voluntariamente se ofrecieron en los trabajos de rehabilitación de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario