viernes, 14 de mayo de 2010

SE PREPARAN LOS FESTEJOS PARA EL DIA DEL MAESTRO… FELIX PEÑA CASTILLO.




FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN
SAN ANDRES TUXTLA, VER

En entrevista con el Profesor Félix Peña castillo, Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, manifestó para este importante medio de comunicación, que por motivos de los festejos del Día del Maestro hay diferentes actividades ya que el Ayuntamientos les brinda un convivio para todos los profesores que imparten clases en el municipio, dicho evento se estarán celebrando el día viernes 14 de Mayo a las 21 hrs. en el salón “las Bugambilias”, de igual manera se festejara en los otros municipios vecinos.
Peña Castillo comento que no tan solo el Ayuntamiento los agasaja en este día tan importante, ya que en cada zona escolar o delegación Sindical hacen sus propios eventos donde extienden reconocimientos a los maestros con 25 o 30 años de servicios y posteriormente se realizan una cena baile. Y el Comité Ejecutivo Seccional envía algunos paquetes de regalos el cual son recibidos por la Coordinación Regional quienes también hacen un evento mas para poder hacérselos llegar a las delegaciones, dicha reunión se estará llevando acabo el domingo 16 de mayo a las 13 hrs. en el salón del Club de Leones, eso es lo que nosotros acostumbramos ya que en otras zonas prefieren realizarlos en los balnearios u otro tipo de lugares.
Para finalizar dijo que en los eventos que realiza el Ayuntamiento, la Cena Baile y la Coordinación regional, se harán rifas de regalos, ya que seria muy difícil tener un regalo para cada uno de los catedráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario