viernes, 7 de mayo de 2010

JOSABET CADENA ENTREGA BARDA PERIMETRAL EN TELESECUNDARIA DE SINAPAN.



*RECONOCE UN BUEN TRABAJO DE COORDINACIÓN ENTRE DIRECTIVOS Y AYUNTAMIENTO.

SANTIAGO TUXTLA.

Con la develación de la placa que notifica la construcción de la barda perimetral de la escuela telesecundaria José María Mata de la comunidad de Sinapan, el alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena Gonzales dio por inaugurada esta obra que refuerza el compromiso y el trabajo de gestión a favor del sector educativo en el municipio.
“A través de la construcción de este cerco perimetral se resguarda la seguridad de los estudiantes y se ofrece una nueva imagen a esta institución, esta es una muestra de voluntad y actitud compartida entre ustedes padres de familia, maestros y nosotros como autoridades municipales” ya que “con el trabajo en conjunto que realizamos, alcanzamos una meta más de nuestra administración en esta comunidad de Sinapan” declaró Josabet Cadena González. Pronunció que con un monto de 398 mil 562 pesos el ayuntamiento cumple su compromiso por apoyar al sector educativo en esta comunidad.
La profesora Isabel Cristina Gonzales Cosme, directora de escuela telesecundaria José María Mata aseveró: “agradezco en nombre la sociedad de padres de familia, los alumnos, la comunidad y público en general junto al personal docente y administrativo infinitamente la gestión que tuvo a bien hacer para que se viera realizado uno de los sueños que tiene la telesecundaria. Hoy se ve hecho realidad gracias a usted, gracias a la atención, que usted le dio para gestionar y a todos los participantes desde el albañil hasta usted la primera autoridad, muchísimas gracias porque esta obra no hubiera sido posible sin la intervención de ustedes y si los padres de familia no hubieran firmado como obra prioritaria la barda perimetral, en agradecimiento a ustedes un caluroso aplauso que se escuche de esta escuela telesecundaria”.
En el marco de este evento, el munícipe Josabet Cadena Gonzales hizo la entrega oficial de la obra a través de la develación de la placa en la parte exterior del recinto y la entrega de las llaves del portón de la escuela Telesecundaria.
Acompañaron en el presídium al presidente municipal el regidor encargado del ramo educativo, Profr. Eliseo Lezama Rosas, el secretario general de la delegación DII-240, Profr. Saturnino Román Facundo, el supervisor de telesecundarias de la zona 57, Profr. Santiago Morales Cortez, el subagente municipal de Cuyuapan, C. Reyes Campos Mendoza y mujeres representantes de la junta de mejoramiento, moral cívico y material de Santiago Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario