martes, 18 de mayo de 2010

• REHABILITA AYUNTAMIENTO AULAS EN ESCUELA PASTOR TORRES.



•PLANEAN CONCLUIR LOS TRABAJOS EL 7 DE JUNIO DE ESTE AÑO.
•ALCALDESA INAUGURARÁ EN BREVE LA OBRA QUE BENEFICIA A 960 ALUMNOS.

San Andrés Tuxtla
Como parte de las obras programadas para este año, y en apego al programa de acciones para la mejora de espacios educativos, el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, realiza la obra de rehabilitación de aulas en la Escuela Primaria “Pastor Torres” la cual concluirá en el mes de junio, tal como lo tiene proyectado el departamento de obras públicas con el contratista asignado.
Esta obra, promovida por la Alcaldesa Marina Garay Cabada, beneficia a un promedio de 960 alumnos de la zona urbana, de nivel primaria, en los turnos matutino y vespertino, por lo cual su impacto en mejora de espacios educativos e infraestructura es mayor.
La obra se construye con una inversión de 382 mil 22 pesos con 43 centavos, aplicados en la remodelación de 12 salones consistente en reconstrucción del área de ventanas, implementación de cancelería de aluminio y protecciones de herrería, resanado de paredes y pintura del inmueble.
En este sentido la Alcaldesa dio a conocer que se tiene planeada como fecha de conclusión y entrega de la obra material, el día 7 de junio, tal como se acordó con el contratista encargado, por lo cual no duda que en fechas breves se realice el acto oficial de inauguración en el plantel.
Por otra parte, reiteró su compromiso con la niñez y la educación y se manifestó interesada en continuar con acciones que sirvan para abatir los rezagos en este rubro dentro del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario