lunes, 24 de mayo de 2010

SE REÚNE FÉLIX CON SU GENTE EN SANTIAGO TUXTLA


LE BRINDA EL APOYO TOTAL

EMMANUEL CHAGALA
SANTIAGO TUXTLA, VER.

En reunión sostenida con los comisariados ejidales, agentes y sub agentes municipales, campesinos, ganaderos, comerciantes, maestros; estructura y sociedad en general, el ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, realizó un almuerzo a la gente que lo ha catalogado como el futuro diputado local por el distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla.
Luego de recorrer un día antes el municipio de Isla, tanto comunidades y cabecera municipal en pleno arranque de la campaña rumbo al 4 de julio, el ingeniero Félix agradeció la presencia de los líderes de organizaciones, como la CNC, CNOP, CROC, como Leopoldo Santos, Yolanda Camacho, Cresencio Rascón, Miguel Castellanos, Ricardo Orozco, Jacinto Campos, Omar Cubas Castellanos, Efrén Rivas, Jorge Domínguez,
Allí, acudió la maestra Consuelo Rodríguez Robles, una destacada priista, así como el presidente del Partido, Rodrigo Rábago Muñoz, el licenciado Nemesio Domínguez y el alcalde Josabet Cadena González.
El lugar, Los Chaneques, característico de La Colonial. Félix señaló que es la hora de unirse por un proyecto lineal, que encabeza Javier Duarte de Ochoa por la gubernatura, la maestra Consuelo Rodríguez por la presidencia municipal y en su persona por la diputación local.
“Como lo ha indicado nuestro amigo Javier Duarte, vamos para adelante. Ese es nuestro objetivo que queremos para seguir al lado y respaldando a Fidel Herrera Beltrán, que seguramente sacará la mejor elección que le permita ser candidato, por qué no, a la presidencia de la República…”.
El doctor Rodrigo Rábago emitió un mensaje para los presentes, indicando que en Santiago Tuxtla, la elección será derecha, la cual no se quebrará porque en el PRI están los mejores soldados y candidatos.
Así, la campaña de Félix Castellanos va viento en popa y ya se ha dado tiempo para atender a las comunidades de los seis municipios que conforman el distrito XXIV, Santiago Sochiapan, José Azueta, Juan Rodríguez Clara, Isla, Playa Vicente y Santiago Tuxtla.
Cabe resaltar que el fin de semana estuvo en las comunidades de Manguial, Totoloche, La Florida, Rodolfo Fierro, entre otras, específicamente en Isla. La aceptación ha sido notable y el comercio así como los vecinos de la cabecera municipal se han volcado hacia la figura de Félix, quien ha atendido peticiones de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario