jueves, 13 de mayo de 2010

LAS MADRES CATEMAQUEÑAS, MERECEN ESTO Y MÁS…



CATEMACO,VER.

Emotivo evento organizó el PRI Municipal, para festejar al ser más importante de nuestras vidas, nuestras madres.
Evento que arrancó a partir de las siete de la tarde en la explanada de “los Chilangos”, en donde más de 7000 madres fueron deleitadas con música y diversión. Acorde del arpa y las jaranas, fueron recibidas por las mañanitas, después la participación de un elenco artístico y del propio público asistente pasaran un día inolvidable.
El Comité Municipal del PRI, hizo un gran esfuerzo para que todas las madres tuvieran un presente significativo este día. La presidenta del PRI Municipal, licenciada Teresa Moreno, tuvo como invitados a distinguidos militantes de este partido, como lo son el licenciado Eliuth Cervantes Ramírez en compañía de su esposa e hijas, así, como del licenciado Tomás Montoya Pereyra.
Grato momento se vivió cuando el licenciado Eliuth Cervantes, dirigió una palabras a las madres ahí presentes, mostrando respeto, cariño y agradecimiento por todo lo que las madres hacen por sus hijos y más aún en esta época en donde el esfuerzo de una madre es doble.
Más de 1000 regalos fueron rifados, entre algunos de los premios, fueron televisión, recámara, comedor, sala, refrigerador, horno de microondas, y muchos más. Las madres ahí presentes agradecieron el trabajo y esfuerzo de los líderes del Partido Revolucionario Institucional, como el licenciado Eliuth Cervantes Ramírez, el licenciado Tomás Montoya Pereyra y la licenciada Teresa Moreno quienes hicieron posible esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario