sábado, 22 de mayo de 2010

FARARONI FESTEJO SU CUMPLEAÑOS EN CALERIA



HECTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

La noche del pasado miércoles, un nutrido grupo de simpatizantes priístas encabezados por su coordinadora Ana Luz Fermán Domínguez, le festejaron su cumpleaños al Ing. Rafaél Fararoni Mortera, ahí se sirvieron exquisitos tacos de longaniza, de papa, carne azada, aguas frescas, se rompió la tradicional piñata y la fiesta estuvo amenizada por un conjunto musical, ahí el candidato priísta a la Presidencia Municipal agradeció las muestras de cariño y aprecio que le tiene la comunidad de Calería y los exhortó a mantenerse unidos para seguir buscando el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos, éste recibimiento que le hicieron con motivo de su cumpleaños lo lleva en el corazón y no podrá olvidarlo por la gentileza de sus hombres y mujeres.
Fararoni Mortera estuvo acompañado de la alcaldesa Marina Garay Cabada, de la señora Elena Navarrete del Angel, por su coordinador de campaña Bernardino Victoria Cervantes, Luis Pérez, Luis Carrión, Octavio Pouchoulen Hernández, Joaquín Ameca Gamboa, Arturo Fariña y todos los que conforman su equipo de trabajo.

1 comentario:

  1. que falsos son , los compadres conviviendo y quien pago los tacos marina garay el pueblo? como engañan al pueblo pero desafortunadamente asi les gusta , ser comprados por una falsa sonrisa para su conveniencia. como si no se supiera el asco que les da convivir con los pobres.

    ResponderEliminar