martes, 10 de agosto de 2010

AYUNTAMIENTO ACONDICIONA ESPACIOS DEPORTIVOS EN SANTIAGO TUXTLA



*TRABAJO SOBRESALIENTE DEL ALCALDE JOSABET CADENA GONZÁLEZ.

Santiago Tuxtla.- Como parte de los proyectos de mejoramiento de los recintos deportivos y culturales que existen en el municipio de Santiago Tuxtla, el ayuntamiento ha indicado al área deportiva que se realice el acondicionamiento de campos y canchas para que los deportistas locales puedan ejercitarse mejor.
El encargado de la dirección municipal del deporte (DIMUDE) Ángel Gil González ha manifestado que de acuerdo a las instrucciones precisas del alcalde Josabet Cadena González los campos deportivos de la unidad el Palenque se encuentran en mantenimiento con el corte del pasto constantemente para que los practicantes de futbol y beisbol ejecuten sus actividades sin contratiempos en estos tiempos de lluvias.
Agregó que al igual que estos campos, la zona de basquetbol también ya se encuentra pintándose tanto en los tableros como en la explanada.
Lo sobresaliente de estas actividades es que el ayuntamiento ha invertido dentro de su presupuesto del año 2010 una gran cantidad para la rehabilitación de la unidad deportiva El Palenque reconstruyendo bardas, poniendo tela ciclón, mejorando las entradas con nuevas puertas y nuevas banquetas al costado de este edificio.
Otro aspecto tomado en cuenta es el nuevo sistema de riego que se ha instalado en el campo deportivo de futbol para adultos y jóvenes y que servirá para nutrir de agua al pasto en tiempo de secas así como la postura de nuevo pasto en el campo de futbol infantil.
Finalmente el encargado de la DIMUDE afirmó que esta administración se ha preocupado fuertemente en el aspecto deportivo con la entrega de trofeos, a través de premiaciones con estímulos económicos, la afiliación al comité de box Amateur, la proyección de deportistas locales, la entrega de uniformes, entrega de balones de basquetbol, futbol y voleibol así como sus redes, durante el primer año con la construcción de más de 20 canchas en varias comunidades entre otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario