sábado, 7 de agosto de 2010

DE AQUI Y DE ALLA

HUGO TEPACH GONZALEZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.


•PREPARA SU RETIRO DOÑA GRACIELA
•HARÁ UN BUEN TRABAJO COMO GOBERNADOR
•MEJORA SU SALUD MIRIAM GRACIA
•TOÑO SARUR BUEN FUNCIONARIO
•LEA OTROS TEMAS

LA ENCANTADORA DAMA SEÑORA GRACIELA MORENO DE HESS PREPARA SU RETIRO DENTRO DEL REGISTRO CIVIL DE ESTA CIUDAD, ella lo manifestó hace unos días donde ya es tiempo de ir al descanso porque ella lo requiere y su médicos que le atiende se han señalado que salud debe estar por encima de otros factores de nuestra vida. Por lo que doña Graciela nos explico detalladamente el por qué de su retiro del registro civil de esta ciudad. La alcaldesa Marina Garay recomendó a doña Graciela que se cuide y que lleve una pacifica dentro de su hogar y ni modo una dama nos deja. Solo unos días más para decir adiós a sus amigos del registro civil y el que llegue a ocupar su lugar tiene que servir con lealtad y responsabilidad en un trabajo que se requiere atención y servicio. Doña Graciela, que su despedida sea con la frente en alto como una servidora que fue con amor y justicia.
---------------------------------------------
JAVIER DUARTE DE OCHOA DIJO QUE GOBERNARE CON RESPONSABILIDAD, porque no quiero que digan que gane por merito, no gane para servir a mi estado y lo demostrare cuando este en el poder. Ya como gobernador electo por Veracruz, Javier Duarte de Ochoa ya se dispone hacer los objetivos, como llevar la nave a buen puerto y quienes estarán a su lado para servir y no servirse del poder, vamos para adelante, dijo Javier y lo demostrare con hechos. Hay muchas posibilidades que en su gobierno lo acompañen varios san sanadresanos que lo apoyaran en sus tareas como gobernador, de los nombres ya se los daremos más adelante, entre ellos una mujer, piénselo.
--------------------------------------------
ANTONIO SASUR DOMINGUEZ ES UN BUEN SEVIDOR PUBLICO EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO, desde que ocupo por segunda ocasión este puesto de responsabilidad ha tenido a bien acertar todo lo que tiene en su oficina, puesto que el gobernador Fidel Herrera Beltrán le tiene confianza y no dudamos que Toño seguirá al frente de esta oficina por ha respondido como se requiere actualmente. Antonio Sasur lleva en San Andrés cinco años trabajando con fuerza, poniendo todos sus conocimientos para resolver los problemas que se presentan sabe y conoce el camino, licenciados, notarios, pasantes de derecho y otras personas que acuden con Toño han manifestado que este caballero los atiende con todo gusto y responde de inmediato, por lo que será difícil encontrar un jefe como él, siempre está atento a sus responsabilidades como encargado del registro público de la propiedad y comercio en San Andrés Tuxtla.- FELICIDADES.
--------------------------------------------
MIRIAM GRACIA MAGAÑA MEJORA SU SALUD: La simpática periodista Miriam Gracia Magaña se repone ya por completo de su salud, después de una pausa nuestra amiga ya está trabajando de nuevo al lado de Javier Duarte de Ochoa de la cual le deseamos a Miriam lo mejor de los éxitos. Decía que Miriam esta ya recuperada de su salud, porque en campaña con el gobernador electo se fajo los pantalones como coordinara de prensa y el agotamiento la llevo a esta un poco delicada de su salud pero gracias a dios ya se está normalizando y empezar su carrera de periodista como ella sabe hacerlo. Que la salud siempre le acompañe todos los días.
---------------------------------------------
EN OTROS TEMAS: La presidenta municipal prepara lo que ya será las fiestas patrias y el bicentenario de nuestra independencia, por el momento no se tiene programados que artistas vendrán a deleitarnos con sus canciones, pero eso sí, los fuegos artificiales serán de mucha categoría. Por el momento la oficialía mayor no ha dado luz verde como estará el programa, pero se está preparando es todo trabajo de calidad.
 La calle Bernardo Peña a un costado del mercado ya esta inservible , huecos al por mayor, me caí en uno de sus cráteres no es justo¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario