martes, 24 de agosto de 2010

GRAN CONCIERTO DE MARC ANTHONY Y JENIFER LOPEZ EN EL LUIS PIRATA FUENTES.



BERENICE TEPACH GONZALEZ
BOCA DEL RIO,VER.

Con el tema “Valió la pena”, Marc Anthony abrió el concierto que la noche de este sábado ofreció en el estadio Luis Pirata Fuentes, en Boca del Río, Veracruz.
El artista prendió desde el inicio al público veracruzano, salsero de corazón, que no se movió del lugar a pesar de la pertinaz lluvia qua cayó a mitad del concierto y que empapó tanto al cantante como a sus músicos y equipo técnico.
Vistiendo un traje negro con camisa blanca y sus lentes negros para el sol, el cantante boricua deleitó a la audiencia con el tema de “Y Hubo Alguien” que hizo suspirar a más de uno.
Cuando comenzó a llover con más intensidad, el artista dedicó a la audiencia la canción “Que cante mi gente” y ya completamente mojado y el escenario con algunos charcos de agua, se quitó los zapatos y así descalzo continuó cantando hasta el final.
El concierto inició media hora después de lo programado, debido a las largas filas de asistentes.
El clima fue benévolo al principio, pues después de un día lluvioso, la noche resultó fresca y agradable. Sin embargo, 40 minutos después de iniciada la presentación, comenzó a llover, pero la gente no se movió, lo que animó al artista a seguir.
Poco después de las 22:20 horas apareció en escena Jennifer López, quien sólo interpretó dos canciones, la primera en inglés, Let´sGet Now, y después interpretó “No me ames” a dueto con su esposo, con la que cerraron el concierto.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario