miércoles, 25 de agosto de 2010

POLÍTICA EN LOS TUXTLAS FESTEJÓ UN ANIVERSARIO MÁS



ANGEL BRAVO MARTINEZ
SAN ANDRÉS TUXTLA VER.

La revista política en los Tuxtlas festejó su cuarto aniversario a lo grande, con la presencia del célebre comediante e imitador Carlos Donald desde Televisa México para amenizar la celebración, evento al que se dieron cita políticos, personajes públicos y sociedad en general.
Este sábado 21 del presente mes, en el salón de eventos el Kiosco, ubicado en San Andrés Tuxtla, la Revista Política en los Tuxtlas, tuvo a bien festejar un año más de existencia, festejando con lectores, actores de la vida social y política de la región y el estado, así como público en general, quienes se dieron cita en citado reciento para conmemorar este evento.
El Director de la Revista Ricardo Bravo Martínez quien además preside la Asociación de periodistas de Los Tuxtlas AC., agradeció la presencia de funcionarios, compañeros reporteros y público en general, a esta velada en la que aseguró, el compromiso de la revista Política en Los Tuxtlas, es mantener informada a la ciudadanía y a todos los sectores de la sociedad y gobierno de los aconteceres de nuestro entorno y Estado, afirmando con ello que el deber de dicha cas editorial es llevar una información fresca y de primera mano a todos sus lectores, y refirmando el lema de la misma, “La verdad aunque duela”.
En el evento se encontraron presentes el Director de la revista el señor Ricardo Bravo Martínez, la Subdirectora la Profesora Arcelia Arce Arenas, colaboradores del medio y compañeros reporteros de otras casas informativas. De igual Forma se dieron cita políticos e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario