martes, 24 de agosto de 2010

EN MARCHA EL PROYECTO HABITACIONAL ZANJA HONDA DEL PREDIO ESCUINAPAN



GUILLERMO MALAGA PUCHETA Y FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.

•PRETENDEN CONSTRUIR CABAÑAS ECOTURISTICAS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.
•SE HA INVITADO A GENTE DEL EXTRANJERO A PARTICIPAR EN DICHO PROYECTO.

CATEMACO, VER.

El pasado 18 de Agosto del presente año el Ingeniero Francisco Velasco Rodríguez convoco a los diferentes medios de comunicación para dar a conocer y poner en marcha el nuevo proyecto denominado “Zanja Honda”, el cual esta ubicado a la salida hacia el sur de esta ciudad, precisamente frente a lago de este turístico municipio, en esta importante reunión estuvieron presentes personal que promocionara y asesorara la venta de los lotes; así mismo el copropietario C. Fortino Ortíz Álvarez, quien manifestó a los presentes, que ya con anterioridad ha hecho tratos con el promotor principal de este proyecto Ingeniero Francisco Gaspar Velasco Rodríguez y que en esta ocasión se siente complacido y satisfecho de volver a negociar con dicha persona, sobre todo que quienes promoverán la venta de dichos terrenos sean personas serias y con sentido de responsabilidad, por lo que considera que será un éxito la promoción de este de este proyecto.
A su vez el Ingeniero Francisco Velasco Rodríguez especifico que los costos de cada lote, serán de manera accesible con un enganche de $5 mil pesos y un pago mensual de $500 pesos, aclarando que el pago que harán los que adquieran dicho terreno será únicamente por la adquisición de dicho lote, dejando a criterio del comprador la construcción que desee realizar ya sea en vivienda habitacional o cabaña ecoturística, manifestando que desde el primer momento que anticipen el pago inicial, se les dará la posesión de manera inmediata y la escrituración de dicho inmueble se hará a cada persona al concluir la totalidad del pago de la superficie adquirida.
También dieron a conocer que serán 8 hectáreas las que se lotificaran y que desde luego cuentan con la anuencia respectiva del H. Ayuntamiento Constitucional para realizar el fraccionamiento mencionado, además de ser respaldada dicho predio con su respectiva escritura, cabe mencionar que el acceso a este terreno es viable y sobre todo fácil de localizar y de llegar para poder conocer de cerca la superficie real de este predio, por lo que a través de este medio informativo se les hace una invitación para que el que desee adquirir o se interese por este proyecto, se comunique al 294 94 18847 o 294 1071224 para solicitar informes.

3 comentarios:

  1. creo que esta bien que haya oportunidades para obtener una vivienda, lo que no esta bien es que este ing. Fco. Velasco siga haciendo proyectos sin que salga de otros, un aviso a las autoridades para que le pongan un alto ya ni empieza en los carriles de catemaco, en la 27 de san andres y ahora el de sanja honda, mejor que empiece por pagarle a todas las personas a las que les debe de hace tiempo y que los trae a puros engaños, pero si tiene para pagar guaruras como al que ven en la foto de gorra azul y camisa manga larga y otro negro que tampoco se le despega, ni los diputados de este distrito traen guarda espalda como este ing. fco. velasco

    ResponderEliminar
  2. Francisco da la cara a todos los catemaqueños que has engañado con el proyecto de Sofom, regesa el dinero que te han dado, solo los has estafado para seguir haciendote rico. Aviso a todas las autoridades que hagan algo con ete estafador y a la AVI este individuo pórta armas con sus guaruras e intimida a la gente cuando le van a cobrar a las sus oficinas que segun son de el. este sujeto ya tiene varias demandas en catemaco y se ampara diciendo que fue sujeto de un fraude para no pagarle ala gente que hmildemente creyo en tener nun hogar digno.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS POR ESTE ESTAFADOR, PRESTA NOMBRES PARA HACER DE LAS SUYAS,ENTRGA ESCRITURAS FALSAS Y USA LA FE DE LA IGLESIA PARA HACER CREER.

    ResponderEliminar
  3. AVISPO URGENTE A TODA LA CIUDADANIA.
    Este sujeto Francisco Gaspar Velasco, es un estafador, se hace pasar por bajar proyectos del gobierno y ala mera hora se hace pasar por defraudado para no pagarle el dinero de la gente que le ha dado dinero.
    Autoridades, AVI. Este sujeto y su guarura portan armas e intimida a la gente cuando le van a cobrar y se hace pasar por que lo quieren secuestrar cuando es una vil mentira.
    ¿EN DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES CUANDO LAS NECESITAMOS?

    ResponderEliminar