sábado, 7 de agosto de 2010

PARA JAVIER DUARTE, TODOS SOMOS VERACRUZANOS

ÁNGEL BRAVO MARTÍNEZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

El Gobernador electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en breve realizara intensos recorridos por toda la entidad veracruzana para reencontrarse con la población que lo apoyó y respaldó en los pasados procesos electorales y, también con quienes no lo hicieron por que para él todos somos pueblo, y ya lo dijo que va a trabajar para todos sin distingos de colores, ni partidos y credos religiosos.
Y ya trascendió que buscará el dialogo, la concertación y acercamiento, hasta con los diputados locales y alcaldes electos de partidos políticos distintos al suyo, el Revolucionario Institucional.
Buscará consolidar diversos esquemas de trabajo que permitan mayor crecimiento económico y productivo de los 212 ayuntamientos, juntos de la mano, hombro con hombro y codo con codo, pactando acuerdos, asumiendo compromisos, receptando los respectivos planteamientos de quienes a partir del primero de Octubre asumirán el congreso local y de quienes serán alcaldes a partir del primero de enero del 2011.
Javier Duarte lo sabe muy bien, la unidad entre el Gobierno del Estado, la Legislatura Local y los respectivos ayuntamientos, permitirá el bienestar y el progreso de todos los veracruzanos, cuyo propósito es fundamental para él. Que así sea.
“Chago” Avendaño; como el primer día
Con la solemnidad que le caracteriza y le permite su envestidura edilicia, el alcalde de Ángel R. Cabada, Santiago Avendaño Barrios, demuestra todos los días a sus conciudadanos su arduo trabajo administrativo con hechos y resultados positivos para todos.
Es así que los días lunes de cada semana implementó el programa de puertas abiertas para que quienes tengan que tramitar obras públicas o gestionar algún tipo de ayuda y apoyo a la gente más marginada tenga acceso directo a él.
El popular “Chago” Avendaño no sabe decir que no a las peticiones y es así que constantemente recorre todas las comunidades, las colonias y barrios para dar solución a los problemas de carácter público, como es la limpia pública, alumbrado, drenaje y agua potable, sin descuidar los renglones de asistencia social, de salud, educación y seguridad pública.
En pocas palabras, Santiago Avendaño a abrazado su responsabilidad como alcalde y anda como el primer día de su Gobierno y así, ya lo externó a los medios de comunicación, habrá de culminar su administración, sin aflojar el paso y a tambor batiente. Bien.
Comentarios, sugerencias y reproches al correo electrónico bravomtz@hotmail.com o a los teléfonos 294-112-22-68 y al 294-115-59-08, estoy a sus respetables ordenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario