sábado, 7 de agosto de 2010

TOMA DE PROTESTA DEL CLUB TOASTMASTERS



BERENICE TEPACH GONZALEZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Con gran puntualidad se llevó a cabo la Toma de Protesta del Club Toastmasters Los Tuxtlas el pasado sábado 31 de Julio del presente año. El evento se realizó a las 13 hrs. En la Sala de Cabildo de la ciudad de San Andrés Tuxtla contando con la presencia del Lic. Octavio Maldonado Herviz en representación de la alcaldesa Marina Garay Cabada, así como la gobernadora del distrito 34 Virginia Rodríguez de Vázquez, líder de los clubes Toastmasters en toda la República Mexicana; Alberto Peña Segura, gobernador de la división “E”; Hebe Julia Sánchez, gobernadora del área 52 y distinguidos socios del puerto de Veracruz como Amada Salinas Arenas, María Iraís Cruz León, Aldo Velázquez Cruz y José Antonio Mendoza García.
En la primera parte del evento se llevó a cabo una ceremonia solemne con honores a la bandera, palabras alusivas y el acto protocolario de toma de protesta a los integrantes de la mesa directiva del naciente club que se integra de la siguiente manera:
Presidente: Luis Lavalle Guillén
Vicepresidente Educativo: Gilberto Álvarez Moctezuma
Vicepresidente de Membresía: Sonia Cano Martínez
Vicepresidente de Relaciones Públicas: Gustavo Gutiérrez Méndez
Secretaria: Meline Jácome Planté
Tesorera: Petra Martínez Domínguez
Sargento de Armas: Nazario Azamar González

En la segunda parte del evento los más de 70 asistentes pudieron disfrutar de una sesión Toastmasters coordinada por los miembros visitantes de Xalapa y el puerto de Veracruz, dando por terminado el acto en punto de las 3 de la tarde como estaba programado.
Toastmasters es una asociación mundial que permite desarrollar las habilidades de comunicación y liderazgo utilizando la oratoria como herramienta para expresar correctamente nuestros pensamientos. Este Club se encuentra abierto al público en general e invita a los interesados a asistir a las sesiones que se realizan todos los miércoles de 7 a 9 p.m. en el auditorio del museo de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario