sábado, 28 de agosto de 2010

JESUS PRIETO CON TODO EL APOYO DEL GOBERNADOR FHB



HECTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Durante un recorrido que realizó por diversas comunidades, Jesús Prieto Villegas Presidente de la Coalición de transportistas en sus diversas modalidades de la región de los Tuxtlas entregó material pétreo para el inicio de la campaña de piso fiel en lugares como la Laguna Encantada, Cerro de las Iguanas y Tepancan, al respecto lo entrevistamos para conocer de donde proviene esos apoyos y con qué finalidad se entregan.

¿A qué se debe este tipo de apoyos que hoy entregas su organización?

R.- Son gestiones de la Lic. Clara Luz Prieto Villegas en apoyo a los que menos tienen, desafortunadamente en la región de los Tuxtlas no se encuentran con empresa que den empleo, la gente humilde es la que más la necesita y gracias a gente altruista y a la organización que representamos como taxistas contando con el apoyo del señor José Alberto Polito Lucho, Fernando López Turrent, el Dr. Alfonso García Rodríguez, el apoyo del Lic. Tomás Montoya Pereyra, de dirigentes como Francisco Cayetano de Comoapan, quienes desinteresadamente están apoyando a los que menos tienen.

¿Qué es lo que van entregar hoy?

R.- Hoy vamos a entregar cemento, 20 pisos fieles en diferentes partes de la ciudad a la gente que menos tienen y a comunidades 20 techos para 10 viviendas como Salto de Eyipantla, Cerro de las Iguanas, Tepancan y dos colonias marginadas de la periferia.

¿Esto es con el apoyo del gobernador Fidel Herrera?

R.- Definitivamente que si no es con el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán estos apoyos no podrían llegar a nosotros para que pudiéramos canalizarlos a la gente que más lo necesita y esto es una satisfacción personal, gratificante, el poder ayudar a quien menos tienen, es algo que no tendría yo palabras para decirte que se siente, es una satisfacción enorme y no solo es Chucho Prieto, sino es la organización de taxistas que representamos con el apoyo de gente altruista, lo seguiremos haciendo semana con semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario