sábado, 7 de agosto de 2010

LLEGAN ESTUDIOS DE LA VISTA GRATIS A SANTIAGO TUXTLA

*AYUNTAMIENTO TRABAJANDO A FAVOR DE LA POBLACIÓN DE SU MUNICIPIO

SANTIAGO TUXTLA.
Trabajando a favor de la población de Santiago Tuxtla, el ayuntamiento que encabeza el licenciado Josabet Cadena González en coordinación con el sistema Dif municipal traen desde el miércoles 4 de Julio hasta el viernes 6 del mismo mes el programa de estudio de la vista totalmente gratis, todo con el fin de que personas de todos los lugares puedan detectarse problemas de visión.

A través de exámenes de la vista se podrán detectar enfermedades como la miopía; deficiencia para poder ver a la distancia claramente, Astigmatismo; deficiencia para ver a la distancia claramente y el achatamiento del globo ocular que provoca la confusión de letras, la hipermetropía; o vista cansada que se presenta principalmente en la lectura, problemas de cataratas y carnosidad; que se presenta con el enrojecimiento e irritación en los ojos y que requiere lestes de descanso.

Para esta actividad programada durante 3 días, el Dif municipal en voz de su titular, Profra. María de los Ángeles Castellanos Ortiz declaró que también se ofrecerán lentes a bajo costo en anteojos bifocales, mono focales y el cambio de armazón además que existen descuentos a personas de la tercera edad que soliciten el apoyo.

Esta campaña de salud visual atenderá a través de médicos especializados en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde durante los 3 días en los bajos de palacio municipal. Como en cada ocasión que estas campañas se presentan, el ayuntamiento de Santiago Tuxtla impulsa los beneficios a los diversos sectores del municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este colonial municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario