sábado, 14 de agosto de 2010

NUEVO DIRECTOR DEL CONALEP “GUILLERMO FIGUEROA



HECTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Luego de estar al frente por espacio de 5 años, el pasado miércoles, el Ing. Juventino Alvarado Sosa fué cambiado de adscripción a otro similar en la zona norte del estado, su lugar lo ocupa desde ese día el también Ing. Idelfonso Moreno Lacarriere quien se hará cargo en forma interina de la dirección del plantel Conalep “Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas” como se le conoce a esta institución.
El Ing. Juventino Alvarado Sosa, supo mantener en un alto prestigio esta institución educativa, con niveles de aceptación de sus alumnos egresados en las diferentes dependencias tanto federales como estatales y municipales por el grado de aprovechamiento en todas las carreras técnicas que ahí se imparten, también puso en alto el nombre del Conalep en los diversos concursos de aprovechamiento, promovió la capacitación del personal administrativo y logró que la mayoría de los egresados lograran su titulación, lo que significa que el colegio “Guillermo Figueroa Cárdenas” se encuentra entre los mejores planteles del estado, por ello le ha valido el reconocimiento de las autoridades educativas.
Existe beneplácito con la llegada del nuevo director interino ya que al decir del personal administrativo, docentes y alumnado, es un profesionista muy dedicado a su trabajo, sin problemas con nadie, lo que representa que durante el tiempo que esté al frente del Conalep hará un buen desempeño para que la institución siga por el mismo sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario