sábado, 7 de agosto de 2010

PROXIMO REGIDOR PANISTA RESULTO TRANZA Y VIVIDOR


HECTOR ROJAS ALFONSO
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

En entrevista con Héctor Cobix Pucheta, originario del Salto de Eyipantla, quien señala a Félix Antele Beltrán, quien figura como próximo regidor del PAN en el Ayuntamiento que presidirá Rafael Fararoni Mortera, de que en los años 2007 y 2008 les prometió gestionar algunos proyectos productivos de nivel ganadero, pero que hasta la fecha no ha cumplido, y que desde esa fecha les solicitó a mas de 100 personas cantidades que fluctúan entre los 200 y 800 pesos a cada uno, como nunca gestionó nada, le hemos solicitado la devolución del dinero, pero ahora se niega, por lo que procederemos dentro del marco legal interponiendo la denuncia penal ante el Agente del Ministerio Público Investigador por el delito de abuso de confianza, pedimos que se castigue, queremos gente honesta en la próximas comuna.
En el Salto de Eyipantla el PAN perdió en las pasadas elecciones como muestra y repudio de que no quieren a Félix Antele Beltrán que fué quien anduvo haciendo campaña por ese partido, ahora unos familiares como su hija y un tió que trabajan en la Sedesol andan amenazando a la gente que no votó por el PAN que le van a quitar los apoyos a las personas de la tercera edad, cosa que no es cierto porque son programas federales.

Héctor Cobix Pucheta, señaló que durante la reunión que celebró con los defraudados, ahí fué amenazado de muerte por la gente de Félix Antele Beltrán, principalmente por el señor Andrés Antele y Domingo Contreras, diciéndome que le pare o tendré consecuencias.

3 comentarios:

  1. que extraño suenan estas acusaciones en contra de este señor que por cierto lo conoci hace mucho tiempo cuando aun tenia mi residencia en esa comunidad, ahora que estoy fuera me doy cuenta que injurias tan nefastas de parte de ese tal Hector que por cierto paisano "catolico" que con todo esto parece un verdadero anticristo y luego porque uno no cree en las religiones por tener gente de este tipo....
    ya me desvie del tema, solo me basta decir que estas acusaciones son mas falsas y ficticias que los cuentos de hadas, y que ese gran hombre de nombre felix antele es una persona 100 % altruista y que siempre se ha preocupado por el bienestar de los que menos tiene y lo ha demostrado en infinidades de veces y no sólo ami me consta. esperemos que ese laico hablador se de cuenta de la accion tan grave que esta haciendo esperemos que su iglesia no se fracture y despues no se ande dando golpes de pecho

    ResponderEliminar
  2. Creo que hace mucho tiempo que no has visitado el Salto amigo, tan sólo date una vueltecita por su casa y su calle y verás que Héctor, aquien llamas anticristo, tiene toda la razón. Y eso de la amenaza es cierto (con machete en mano). Te invito a que vengas al Salto y le preguntes a cualquier persona sobre esta situación y te van a dar ganas de eliminar tu comentario. Más prudencia para la próxima, amigo.

    ResponderEliminar
  3. quizás tenga razón, en exigirle a felix antele cuentas claras por todos los medios legales.este señor hector cobix.lo que si no me pareció bien y mas bien fue una tremenda falta de respeto es el hacho de ir hacer su reclamo en la toma de protesta como alcalde del ing.rafael fararoni.ya que todos los medios de comunicación se volcaron sobre el y dejaron a segundo termino el evento.

    ResponderEliminar