viernes, 20 de agosto de 2010

DE AQUÍ DE ALLÁ

HUGO TEPACH PEREZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

ESTE LUNES TODOS A LA ESCUELA
QUE PASA CON ALGUNOS TAXISTAS
OLIVIA CARBALLO SINTA, BUEN TRABAJO
RICARDO EVARISTO DIAZ: SOMO HONESTOS
OTROS TEMAS

ESTE LUNES 23 DE AGOSTO DE 2010, TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES ENTRAN A LAS AULAS ESCOLARES en otro ciclo escolar mas de educación kínderes, escuelas primarias, secundarias y de alto nivel entran a clases después de varios días de descanso, por lo que por favor no pidan útiles escolares caros, los que tiene pueden servir, uniformes los que tienen y los zapatos buen baleaditos aguantan para unos meses mas y que los maestros no pidan por que la situación está de la patada, los directores de las escuelas deben saber más que los padres de familia mandan a sus hijos a la escuela a la escuela ya aprendan y sean útiles el día de mañana no cree usted amigo lector??? Y cuidado con la comida que se vende en la escuela cheque se sea saludable, nada de chicharrones embarrados con mayonesa corriente que le pasan una brocha que se ve que está sucia, vamos a cuidar la salud de nuestros niños para que no coman esa chatarra, una comida saludable es lo más conveniente y todos a estudiar.
QUE PASA CON LOS TAXISTAS???? Miren lo que son las cosas cientos de autos de alquilar en San Andrés y todavía los que vienen, muchos taxistas empiezan a buscar el cobro por carrera, si usted le paga 15 pesos por carreras cortas ya no le regresan el cambio, si la carrera es mas lejos y le cobro 18 pesos, y si paga con un billete de 20 le hacen lo mimo pero si la carrera es mas lejos ya ni le cuento… por eso de hoy en adelante preguntar antes de subirse al taxi cuánto cuesta la carrera y ya usted sabe si lo paga o se va con otro taxista que es más amable en el cobro, muchos argumentan que su patrón les pide cuenta y por eso se ven obligados a cobrarles un poquito más, que pongan un letrero y ya sabemos cómo está la situación, mientras no se vale.
OLIVIA CARVALLO CUMPLE: La Señora Olivia Carvallo Sinta quien es actualmente secretaria general de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento sanandresano está trabajando muy atinadamente y los empleados están a gusto con su trabajo que lleva ante ellos. En entrevista con Olivia, señalo que hay que trabajar por el bien de los sindicalizados yo no busco problemas, dialogo con cada uno de ellos y los expongo a quien corresponda, se dieron aumentos salariales y prestaciones, pues como sabes para eso nos eligen y tenemos que cumplir junto con mis compañeros que forman y comité directivo, todo esto está bien y estamos trabajando de acuerdo a lo dispuesto por nuestro sindicato. Olivia Carvallo cumple con su deber.
RICARDO EVARISTO DIAZ GONZALEZ: SOMO HONESTOS, NO BUSCAMOS HACERNOS PUBLICIDAD, perdimos y ya tu servidor siempre lo ha demostrado en efectos electorales, cuando se gana se gana y cuando se pierde se pierde, por eso Gabriel y yo nunca buscamos pelea el ganador, sabemos que traía un plan para ganar y lo demostró eso quiere decir que la política tiene sus razone y lo vimos, que ganan algunos que “tomar” carreteras es un delito federal, pueden ir a las cárcel por estropear el paso vehicular, no se puede así, hay que aceptar y eso es bueno para todos, se imagina que diría el gobernador de todo ese relajo???. No, no es posible Hugo en pleno siglo XXI se siguen cometiendo actos insoportables por gente de mentes frías que solo buscan el poder. Te repito dijo Ricardo Díaz, somos honesto y estamos al margen de la derrota y no buscaremos problemas queremos un Santiago Tuxtla mejor con la llegada del señor contador Raúl Sosa que tiene fe en su mandato, por nuestra parte todos los integramos convergencia y queremos lo mejor.
OTROS TEMAS: Excelente labor está haciendo nuestro amigo Cristian Betancur dentro del jurídico que comanda Octavio Maldonado Hervís, Cristian es un joven empleado del ayuntamiento local y siempre está dispuesto en la tarea que le corresponde, por lo que su presencia en ese puesto lo que puede llevar buenas alturas por el trabajo que desempeña.
Chendo Pelayo actual diputado local saldrá con mucho dinero cuando abandone la Cámara de Diputados, se dice que Chendo puede ser considerado por Javier Duarte de Ochoa para ocupar un puesto importante, ya estaremos al pendiente.
La encantadora Marta Romero que labora en la planta alta del palacio en SEDESOL cumple cabalmente con su trabajo, es una dama que atiende a decenas de personas que la vistan y cumple como servidora publica.

1 comentario:

  1. SR. TEPACH, YO LE PREGUNTO: ¡REALMENTE USTED COMO "PERIODISTA" Y "COMUNICADOR" CONOCE LAS TARIFAS EN EL SERVICIO DE TAXI?, LE ACLARO QUE ES UNA TARIFA QUE YA SE HIZO AÑEJA, HABLANDO QUIZAS DE 5 AÑOS O TAL VEZ MAS, SABIA USTED QUE DESDE ESE TIEMPO DEBERIA HABERSE COBRADO SEGUN EL 2DO. CUADRO UNA CARRERA DEL CENTRO AL FOVISSTE O VICEVERSA LA CANTIDAD NO DE 15.00 SINO DE 15.50? Y NUNCA SE COBRÓ Y MUCHOS NO QUISIERON PAGARLO, AHORA SE DEBE HACER USO DE ESA TARIFA OFICIAL AUNQUE LA GENTE RESPINGUE, CARRERAS AUNQUE PAREZCAN CORTAS, SI LA TARIFA MARCA MAS DE 15 PESOS, NI MODO HAY PAGARLAS, Y NO SE TRATA DE QUE EL TAXISTA SEA MAS AMABLE, A POCO USTEDES NO PONEN TARIFA AL AYUNTAMIENTO O A ALGUN INCAUTO CON TAL DE NO PUBLUICAR X ASUNTO DE ELLOS Y PEDIR SU BUENA MOCHADA, A MENOS QUE HAYAN PERIODISTAS AMABLES CUYA TARIFA EXTORIONADORA SEA MAS BAJA.
    !!!!!QUE NOS PASA CON ESTE CUARTO PODER!!!!!
    P.D. OJALA NO EDITEN O ELIMINEN MI COMETARIO, LO RECUERDO POR AQUELLO DE LA LIBRE EXPRESION. GRACIAS.

    ResponderEliminar