sábado, 7 de agosto de 2010

OCTAVIO PÉREZ, NO VA, NO VA, Y NO VA…



RULETA TUXTLECA
ANGEL BRAVO MARTINEZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.


Tantito volvió a asomar la cabeza en el escenario político y ya sus detractores se la pretenden “volar”. ¿Para siempre?
No son unos cuantos, si no muchos, los actores de la vida política del municipio que le cerrarán el paso al joven empresario cementero y ferretero en sus aspiraciones inmediatas, si es que las tiene, ya que él no ha dicho a los medios de comunicación, ni a la base y estructura de su partido“ésta boca es mía”.
Alguien por allí dijo muy a destiempo que “Tavito” Pérez, era la carta fuerte para tomar las riendas del Partido Revolucionario Institucional y a la acción surgió la reacción, no se lo permitirán “las fuerzas vivas” del Revolucionario Institucional.
No le perdonan que en pleno apogeo del pasado proceso electoral para elegir Gobernador, Diputado Local y el revelo de la alcaldía de su “pueblo”, el “cachorro” del extinto Octavio Pérez González, mostrara indiferencia total, apatía e indiferencia sobre las elecciones y se fuera tan campante al mundial de Futbol.
Para quienes desconocen del escabroso tema, vasta decirles que por “tradición” desde que era muy pequeño Octavio Pérez Garay, su extinto padre le arraigó en la “sangre” y en el “alma” la pasión del Futbol y cada 4 años desde entonces no se los pierde por nada del mundo.
Sí, él se fue al mundial, pero su madre la alcaldesa Marina Garay, primer priista del municipio dio la cara y la batalla con resultados satisfactorios para su partido y la formula, al fin y al cabo todavía tiene el control político. ¿O no?
Y ¿para que se calientan garnachas? a lo mejor el chamaco ni quiere “queso” ni “hueso”, ¿que no saben que está de luna de miel?. Tan tan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario