martes, 21 de septiembre de 2010

¡DAN ULTIMÁTUM A PARISTAS DEL TECNOLÓGICO!


YA TIENEN ANTECEDENTES…
PODRÍAN IR A LA CÁRCEL POR SABOTAJE, ENTRE OTROS DELITOS…

EMMANUEL CHAGALA
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.


“Las personas que realizan el paro en el Tecnológico ya tienen antecedentes, ahora ya no vamos a permitir que hagan de las suyas y ya hay denuncias ante las instancias Federales, porque ya se debe poner un hasta aquí a toda esta gente”, indicó en conferencia de prensa el Arquitecto Jorge Alberto Alceda Ramón, director del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (ITSSAT).
A algunos jóvenes estudiantes se les ha utilizado como carne de cañón pero van a madurar cuando sientan la fuerza de la ley, y ahí va a ser otra situación, a ellos se les aplicará todo el peso de la ley y los dirigentes de este movimiento les decimos que no nos doblaremos porque están atentando contra el proceso educativo de la región, del estado de Veracruz y del país, sostuvo el arquitecto categóricamente.
Señaló además que esta toma de las instalaciones, por el grupo que se dice inconforme, está perjudicando a cerca de 70 maestros, por lo que ya no es posible que se le den largas a los que de alguna manera no están a la par con el progreso de la máxima casa de estudios de la región de Los Tuxtlas.
“Antes no había los testimonios ante los Ministerios Públicos e instancias federales, ahora afortunadamente ya los hay, porque a estos maestros ahora se les pude acusar de sabotaje, y no claudicará la Institución como organismo hacia aquellas personas que tanto daño han hecho al estudiantado”.
Cabe hacer mención que el director del ITSSAT tuvo del conocimiento que en Xalapa ya les dijeron a los jóvenes que están apostados en las instalaciones, que le vayan pensando cómo le van hacer para evitar que caigan en el bote porque están con un pié dentro de lo CERESOS, aun así los rijosos dicen que no les pasará nada.
“Hay denuncias de jóvenes que ya están cansados de estos maestros y alumnos que sólo buscan el beneficio propio, tanto económico como de posición dentro del plantel”.
Dijo además que el gobernador está enterado de esta situación porque él es el único que puede remover al director siempre y cuando se le comprueben las anomalías.
Cabe hacer mención que a esta conferencia de prensa acudió el representante de la subsecretaría de gobernación regional, el licenciado Ángel Heredia Mendoza.
El Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla es la única institución educativa que está en primer lugar de transparencia a nivel estatal, por lo que expresó a los padres de familia a confiar en la máxima casa de estudios que tanto ha dado a la región en los últimos años.

3 comentarios:

  1. la verdad si el master carlos galan el ingeniero obil entre otros son los principales ostigadores que siempre buscan prebendas para ellos asi meten a su familia a la nomina y otros extras la verdad ya acabenlos.

    ResponderEliminar
  2. Si tiene pruebas señor dirctor por que no las presenta o sera que usted tiene mas cola que le pisen que todos los trabajadores del itssat, por ejemplo como justifica la posesion de tantos vehiculos de lujo que posee, la casota que esta construyendo en alvarado, tiene a trabajadores que usted trajo en puestos inexistentes (mario fuentes), la camioneta del tec la ocupa su esposa para ir de compras, como explica eso, en una revista usted dice que compro 100 computadoras ?donde estan? si solo vemos aprox 30, los labortorios de computo costaron $1,280,000.00, por favor eso no se lo cree Alejandro Lara su flamante director academico que cuando daba clases con un pomo de azteca de oro pasaba uno (me consta yo se le di uno jajajajaja), ya deje de presumir cosas que no puede soportar y pongase a trabajar como hombre y no cobijado por su hermana que usted ha dicho que fue amante de fidel, consigase un trabajo por usted mismo o ni tiene capacidad (debe ser), viejo rata mantenga a sus hijos que tiene con difernetes mujeres y deje de andar de lloron

    ResponderEliminar
  3. EL ANONIMO DEL COMENTARIO ANTERIOR TIENE RAZON, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SAQUESE A LA VERGA PINCHE VIEJO RATA, ADEMAS ESTAS BIEN FEO CABRON COMO PARA OCUPAR UN PUESTO DE ESA MAGNITUD, Y CON ESE BIGOTITO QUE TIENES PEOR AUN, PARECES BORRACHO. GRACIAS A TU INCAPACIDAD PARA DIRIGIR EL TEC MIRA LA PINCHE IMAGEN QUE LE DAS, ¿PORQUE CUANDO HA HABIDO PAROS Y HUELGAS NO DAS LA CARA?, SI DICES TU QUE TODO ESTA TAN TRANSPARENTE, O TIENES MIEDO DE QUE TE AGARREN A PUTASOS, NO TE PRECUPES QUE DE LOS VERGASOS NO PASAS, LO QUE DEBERIA DE PRECUPARTE ES QUE POR TU CULPA VE NADAMAS LA IMAGEN QUE LE ESTAS DANDO AL TEC NO CABE DUDA QUE FIDEL TE HACE EL PARO PINCHE PUTO. YO NO SE PORQUE LE PIDEN AYUDA A FIDEL.
    YO SUPONGO QUE TE FALTA PROFECIONALISMO, PORQUE DESDE QUE ENTRE Y AHORA A LOS DE NUEVO INGRESO, NO DISTE LAS BIENVENIDA Y CREO QUE NUNCA LO HAS HECHO, AHI SE VE LA FALTA DE PREFECIONALISMO E INTERES DE TU PARTE PORQUE LOS ALUMNOS ESTEN EN PRACTICAMENTE "TU TECNOLOGICO" PORQUE SOLO OCUPAS TU PUESTO PARA AGARRARTE LA LANA Y VIVIR LA BUENA VIDA DE LOS PAGOS QUE CON SACRIFICIO HACEN ALGUNOS PADRES Y OTROS COMO YO PARA PAGAR NUESTROS ESTUDIOS. POR ULTIMO, ME VOY RECORDANDOTE QUE TU PROMETISTE EN LA FM 92.7 LA PRIMERISIMA, PARA SER EXACTO EN EL NOTICIERO A TIEMPO QUE IBAS A CAMBIAR LOS PUPITRES POR SALAS O SALONES EJECUTIVOS Y ¿DONDE ESTAN? SEGURAMENTE EN TU BOLSA. Y EL CAMION DEL TEC DONDE ESTA, POR LO MENOS MEJORA EL CAMION, QUE ESTA PARA CHILLAR DE VERGÜENZA COMPARADO CON OTROS TECNOLOGICOS DEL PAIS. YA ME VOY PORQUE SI SIGO ESCRIBIENDO NO VOY A TERMINAR NUNCA. CUIDATE Y PIENSALO ALCEDA RAMON, DEJA DE ROBAR, CHANTAJEAR, ENGATUZAR, DARLE ATOLE CON EL DEDO A LA GENTE Y MAS A LOS ALUMNOS DEL TEC QUE EN VERDAD QUEREMOS SUPERARNOS.

    ResponderEliminar