martes, 7 de septiembre de 2010

DESCANSE EN PAZ GUILLERMO MALAGA PUCHETA…. GRACIAS PAPA


FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

Aprovecho la oportunidad que me brindan en los diferentes medios mis compañeros del gremio periodístico para darle una y mil gracias por haberme apoyado, a mí y a mi familia moralmente por el fallecimiento de mi señor padre GUILLERMO MALAGA PUCHETA quien acaeció el pasado 2 de septiembre del presente año a las 18:45 en la ciudad de Coatzacoalcos y gracias por su ayuda porque en esos momentos en que a uno se le bloque y paraliza el mundo entero, GRACIAS A MIS AMIGOS: Ricardo Bravo Martínez, Iván Calderón Flores, Víctor Calderón Azamar, Jesús Córdova Salas, Ángel Bravo Martínez, Raymundo González Morales, Isidro Jiménez Ortiz, Héctor Rojas Alfonso, Ausencio Herrera Conchis, Juan Carlos Absalón Polito, Alfonso Rodríguez Santos, Emanuel Chagala, Luis Toto que por su conducto recibe los afectos de los Licenciado Nemesio Domínguez Domínguez y Josabeth Cadena González, también le agradezco al diputado local actual Manuel Rosendo Pelayo. A todos ellos nuevamente gracias y a mis compañeros también les agradezco por haber estado por ultima vez con su amigo. También le agradezco infinitamente a mi director Andrés Hondall Ñeco por habernos brindado su gran apoyo en esos momentos tan difíciles.
Por medio de este conducto les pido me permitan comentarles lo que fue la vida mi señor padre GUILLERMO MALAGA PUCHETA, les puedo yo decir que él se inicio en el periodismo hace mas de 30, sus primeros medios de información fueron el DIARIO EYIPANTLA MILENIO a cargo del C. Roberto Enríquez Valencia, EL DEBATE dirigido por el C. Raymundo González Morales. En la actualidad fue colaborador de la REVISTA POLÍTICA EN LOS TUXTLA del señor Ricardo Bravo Martínez, PERFIL TUXTLECO del señor Víctor Calderón Azamar, NVNOTICIAS de Fernando Batíza Ortiz, FRANCOENLINEA del señor Carlos Franco León, REVISTA RENOVACION de Javier Capi,EN LOS TUXTLAS BLOG del señor Hugo Tépach Pérez y su principal medio en donde tenia la corresponsalía general fue PROYECTOS POLITICO a cargo del Licenciado Andrés Hondall Ñeco, a todos los que le permitieron a mi padres escribir en sus medios mil gracias.
Otras de sus grandes pasiones fue la elaboración y fabricación de puros el logro estar en Guanajuato, México, Aguascalientes, en Veracruz puerto en donde realizo infinidades de exposiciones y dejar en alto la zona de los Tuxtla, también exporto dicho producto a Estados Unidos, Canadá y parte de Europa.
Le pido y le suplico a los lectores que me disculpen si no me logre expresar muy bien pero quiero que entienda que es muy difícil hacer esto porque fue muy dolorosa su perdida y no hay palabras para describir lo mucho que nos afecto, pero el nos enseño a ser fuerte y como decías tu esto no es un ADIOS SI NO UN HASTA PRONTO, haya no veremos, donde quieras que este papa DESCANSA EN PAZ padre mío, gracias por tus enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario