miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL INSTITUTO VERACRUZANO DEL TRANSPORTE IMPARTIO CURSO DE CAPACITACION VIAL.



FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.
SAN ANDRES TUXTLA, VER.

El pasado viernes 27 de Agosto del presente año el Instituto Veracruzano del Transporte (IVT) dio por terminado uno mas, de los cursos de capacitación vial que imparte este órgano, el cual dio inicio el jueves 26 de los corrientes, esto con la finalidad de que los conductores ya no cometas accidentes en calles y carreteras; así mismo sepa que el peatón es primero, en la clausura de este curso de capacitación estuvieron presentes el Licenciado Omar E. Rivera Meza, Director general del IVT y el Licenciado Rafael Hernández Rocha, Delegado Regional del Transporte Publico.
Al hacer uso de la voz el Licenciado Omar E. Rivera Meza, Director general del IVT dijo a lo presentes: “Quiero agradecer a nuestro delegado que afortunadamente siempre ha estado muy pendiente de todos nosotros y de este sector; así como a los medios de comunicación por acudir a este evento y ser testigos de la capacitación que se les ha impartido a todos los conductores de esta región. Por lo tanto he platicado con mi amigo el Delegado y hemos llegado a la conclusión de volver a impartir otro curso mas antes de que finalice la presente administración, esto debido al gran interés que han mostrados todos ustedes, dicho curso se estará realizando en la primera quincena del mes de Noviembre, de esta manera podrán realizar el curso aquellas personas que no lograron inscribirse a tiempo en este curso que hoy concluye”.
Al concluir su intervención Rivera Meza, felicito a todas las mujeres que asistieron al curso de capacitación, ya que ellas forman una gran equidad de género que este sector del transporte reclamaba y gracias al señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán se abre al sector de las mujeres, quienes representan el motor de la casa y ahora un gran ejemplo del transporte publico. Quiero hacerles del conocimiento que hoy juntos con ustedes llevamos 106 mil conductores capacitados en lo que va de los 6 años de administración de nuestro señor gobernador”.
Quien también tomo la palabra fue el Licenciado Rafael Hernández Rocha, Delegado Regional del Transporte Publico, él cual comento: “Este gran trabajo que han hecho hoy los capacitadores, ustedes no los salen aplicar en las calles, por eso me preocupa mucho por que en un día a escasos 7 horas, tuvimos 12 accidentes de taxis, debemos pedirles a todos ustedes que los conocimientos de verdad los aplique, ya que deben recordar que en casa su familia los espera. Quiero decirles que antier, detuvimos a un Atos y si no me lo quieren creer porque yo, si me lo hubiese contado no lo creo, tengo las fotos en la delegación, llevaba 14 personas en su interior y 2 niñitos de brazos, el conductor sin licencia, argumentando que se le perdió y efectivamente pudimos comprobar que se le había extraviado, pero quiero decirles aquí públicamente que no le voy a entregar su licencia por la irresponsabilidad y la grave falta que cometió en poner en riesgo a tantas personas inocentes, que esto sirva de ejemplo aquellos cafres del volante, por eso les pedio a todos ustedes que cuiden al peatón que es su cartera de clientes, también respetes los señalamientos, además de todo esto deben de traer en regla todos sus papales, ya sea licencia, tarjeta de circulación, etc. Porque por falta de uno de estos documentos luego ustedes provocan la corrupción, por que se les hace muy fácil decir me arreglo con el agente de transito, no tienen porque dar nada, por eso les pido y solicito que anden en regla.
Hernández Rocha para finalizar dio por clausurado el curso de capacitación vial impartido por el Instituto Veracruzano del Transporte (IVT) siendo 14:40, de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario