martes, 21 de septiembre de 2010

JOSABET CADENA CUMPLE NUEVAMENTE CON ESTUDIANTES DE TLAPACOYAN



*ENTREGA AULA PARA TELESECUNDARIA.
*EN PRÓXIMOS CONCLUIRÁN TRABAJOS DE MURO Y ESCALERAS DE KÍNDER

SANTIAGO TUXTLA.

Dejando una huella importante para el avance de la educación de los alumnos de la escuela telesecundaria Roque Espinoso Foglia de la comunidad de Tlapacoyan, el presidente municipal de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González hizo entrega de un aula nueva para estudiantes del segundo año de este nivel quienes expresaron su agradecimiento junto a directos y padres de familia que lo recibieron.
El alcalde Josabet Cadena González reunido además con autoridades de esta comunidad en la plaza cívica de la escuela Telesecundaria y en donde hizo entrega de una nueva aula que tuvo un costo superior a los 317 mil pesos en su construcción, recalcó que este el trabajo que está realizado el gobierno municipal; preparando a los alumnos dándoles lo mejor para que el día de mañana sean el orgullo de sus padres y de sus madres y que ese futuro que tanto esperan pueda hacerse una gran realidad siendo unos buenos mexicanos, unas buenas mexicanas y unos buenos estudiantes.
“ Eso es que lo queremos hacer nosotros aquí en Santiago Tuxtla, no decir que son el futuro, sino prepararlos para su futuro, por eso nos hemos dado a la tarea los maestros, los padres, el presidente municipal y el ayuntamiento, de hacer un gran esfuerzo y voltear los ojos a donde no los habían volteado a ver desde hace muchos años con poder darles rehabilitación a esta escuela telesecundaria que tanta falta le hacía y ahora puedan ver que ya no se inunda, con esto los jóvenes están en mejores condiciones, cuando venían y crecía el arroyo estaba lleno de lodo ahora transitan en mejores condiciones” declaró el presidente municipal Josabet Cadena recordando que el gobierno que encabeza invirtió más de un millón de pesos en construir la calle Miguel Alemán y también invirtió mas de 700 mil pesos en construir la barda perimetral y hacer mejores alumnos cada día.

El alcalde subrayó que a pesar que es su último año de labores administrativas seguirá trabajando desde donde este para que puedan seguir impulsando a los niños, a las niñas, a los jóvenes y que sean verdaderamente el futuro de México como lo quieren sus padres y anuncio que en pocos días quedará concluido una gran parte del muro y de las escaleras del jardín de niños Chichen Itzá que tanta falta hacia para que los niños mas pequeños estén seguros,

Por su parte la Profra. Alba Mateos Díaz, directora de la escuela, agradeció en nombre de los estudiantes, maestros y padres de familia declarando que el licenciado Josabet Cadena Gonzales es el presidente que más se ha preocupado por la educación en los años que ha estado al frente de la administración, recordó el beneficio de la pavimentación que la pavimentación y dijo que esta vía favorece a todo el pueblo, dijo que “ojala y el presidente que venga continúe como usted lo hecho, gracias por todo lo que ha hecho por los estudiantes y ojala los padres lo recuerden porque yo como directora no soy de aquí pero también lo voy a recordar”
Asistieron a la inauguración el subagente municipal Prudencio Coatzozon Gil, el presidente del patronato pro construcción Máximo Campos Chacha, la Sra. Rosalba Ramírez, presidenta de la sociedad de padres de familia, la Profra. Fátima Villegas, directora del jardín de niños Chichen Itzá y la Profra. Jessica Gallardo Rodríguez, directora de la escuela primaria Leona Vicario.

2 comentarios:

  1. quiero felicitar a la profesora alba diorectora de la escuela por haber gestionado la mconstruccion del aula, se que es una persona responsable de su trabajo. le envio mi admiracion desde el estado de Quintana Roo.la considero una amiga que apesar del tiempo (20 años ) la sigo extrñando

    ResponderEliminar
  2. k bueno k acen algo bueno por tlapacoyan pero jamas olvidemos kienes inicaron este proyecto

    ResponderEliminar