miércoles, 1 de septiembre de 2010

JOSABET CADENA CELEBRA A LOS ABUELITOS EN SU DÍA.



SANTIAGO TUXTLA.

Cientos de abuelitos fueron agasajados por la primera autoridad de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González en el recinto que ocupa el ex cine Díaz, en esta ocasión fue un desayuno que el ayuntamiento organizó para festejar a septuagenarios y octogenarios.

Bajo el lema, abuelitas abuelitos, muchas gracias por todo su cariño, el presidente municipal quiso reiterar el agradecimiento a todos los ancianos reunidos a quienes expresó que la vejez se presenta como un tiempo favorable para la culminación de la existencia humana, permitiéndole de este modo comprender mejor el sentido de la vida y alcanzar la sabiduría del corazón.

Agregó: “ser abuelo es un arte que requiere aceptación de la condición de la persona, paciencia, amor y humildad que, por otra parte, son elementos esenciales para vivir con dignidad de esta etapa de la vida”.

En este sentido dijo que los abuelos tienen mucha influencia en la vida familiar. Hoy por hoy, muchos de ellos atienden a los nietos, los cuidan con cariño y paciencia mientras sus padres salen a trabajar.

Es por ello que deben ser una fuente de inspiración de las generaciones venideras que han crecido al lado de hombres y mujeres con total experiencia, llenos de amor y virtudes que engrandecen a las familias de Santiago Tuxtla.

En esta mañana del 28 de Agosto, el alcalde Josabet Cadena junto a hombres de experiencia como el profesor Ezequiel Diez y otras personas representativas del municipio, disfrutaron de un trío que deleitó a los abuelos, un desayuno, pastel que fue partido por la primera autoridad y sus invitados y un obsequio consistente en una despensa para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario