miércoles, 19 de enero de 2011

ALCALDESA DA BANDERAZO DE INICIO PARA CONSTRUCCIÓN DEL BULEVAR FIDEL VELÁZQUEZ



ALVARADO VER.

Con una inversión de 9 millones 800 mil pesos se construirá el bulevar de cuatro carriles, Fidel Velázquez, en el puerto de Alvarado.
El banderazo de inicio para esta obra se dio por parte de la alcaldesa, Sara Luz Herrera Cano y el titular del consejo de desarrollo del Papaloapan, Ramón Ferrari Pardiño, en compañía de todos los ediles y directores de área del municipio.
Dicho bulevar comunicara a las colonias Infonavit y Magisterio con la cabecera municipal y será la entrada a la playa la Cava.
Consta de 650 metros de longitud y las metas principales son la construcción de 4 mil 500 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, mil 950 metros de guarniciones, mil 300 metros cuadrados de banquetas, 650 metros de colector sanitario, instalación de 32 luminarias y mil 900 metros cuadrados de jardinería.
En la realización de esta importante obra se aplicaran recursos del consejo del Desarrollo del Papaloapan y del ayuntamiento de Alvarado esperando culminarse en los próximos tres meses.
De acuerdo a informes de la presidenta municipal, para la construcción de este bulevar existía un terreno donado desde hace 31 años, pero las anteriores autoridades no habían considerado la importancia de la misma.
Y es que de acuerdo a declaración de la primera autoridad y del titular del consejo del Papaloapan Alvarado es muy bello solo hacia falta organización en materia de urbanización y desarrollo turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario