lunes, 24 de enero de 2011

GUILLOTINA POLITICA

AUSENCIO HERRERA CONCHIS.

NO SE DUERMA SEÑOR ALCALDE DE CABADA ANTONIO MENDEZ GAMBOA SUS ADULADORES LE HACEN DAÑO. LA GENTE SE QUEJA.

CUANDO ME DIJERON LO DE LA SUPUESTA BOMBA EN PALACIO, SUPUSE ESTA ES OTRA DE NEMESIO DOMINGUEZ, ASEGURA ALCALDE DE SANTIAGO TUXTLA RAUL SOSA.

ELIUTH CERVANTES RAMIREZ, LIMPIA CATEMACO Y SU LAGUNA, YA HAY CAMBIOS, DICE LA REGIDORA YESICA HERNANDEZ.

Y vaya que los aduladores le están haciendo daño irreversible al alcalde de Ángel R Cabada Antonio Méndez Gamboa, diciéndole al oído que todo va bien en su municipio, cuando nada de eso es cierto.
Mientras él se mantiene dentro de su privado atendiendo asuntos relacionados con su trabajo, gente mal intencionada regresa a los campesinos que vienen de las comunidades para hablar con él, diciéndoles que el presidente no se encuentra, y que anda fuera de la ciudad.
Esta actitud por demás deshonesta y mal intencionada, además de hacerle daño a la imagen del presidente que despacha dentro de su oficina, también le hace daño a la gente que empieza a quejarse de que no se les presta atención, cuando vienen pagando pasaje con el poco dinero que traen en el bolsillo, y que llegan a la presidencia tal vez sin desayunar.
Es una falta de respeto para estos campesinos, que vienen gastando lo poco que tienen para buscar soluciones con su alcalde, y les dicen que no se encuentra, aquí el presidente debe poner las cosas en orden y dejarse ver para que su pueblo se siente seguro y contento sabiendo que hay quien les puede escuchar y que les dará soluciones.
Aguas con los aduladores, porque estos solo le van a hacer daño a su administración, y lo van a dejar con una muy mala imagen, hay que rectificar el rumbo y poner gente comprometida y responsable, el liderazgo se gana y se conserva, perderlo sería fatal.
*cuando yo me entere de lo de la supuesta bomba en palacio municipal, supuse inmediatamente que era una más de las artimañas de Nemesio Domínguez, actual sub secretario de educación en el estado, en virtud de que así se ha venido manifestando desde que yo, inicie la presidencia municipal me ha venido poniendo piedras en el camino, señalo en conferencia de prensa el alcalde de Santiago Tuxtla Raúl Sosa Gonzales, al asegurar que con estas acciones negativas Nemesio Domínguez insiste en perjudicar a Santiago Tuxtla.
Por lo que este columnista pregunto en qué se basa para acusar al actual funcionario estatal de educación, y ahí ante todos los medios, el edil panista, afirmo que le queda claro, después de que el pasado sábado Nemesio Domínguez en su casa, se reunió con los cinco regidores del actual ayuntamiento, según se lo informaron gente de gobernación del municipio, quienes me informaron que los vieron salir de la casa del ex diputado federal.
Afirmo que toda esta zancadilla política se debe a que Nemesio está enojado y resentido porque su esposa la profesora María del Consuelo Rodríguez, perdió la elección municipal.
Le ganamos al cacique del pueblo, al político más importante de la región dijo Raúl, y no es para menos.
Ante estos señalamientos seguramente que el funcionario estatal habrá de convocar a una conferencia de prensa para defenderse, y dejar en claro su postura, pues los señalamientos en su contra son muy directos.
*son instrucciones del alcalde Eliuth Cervantes Ramírez que se limpie Catemaco y se le de otra imagen, señala la regidora Yesica Hernández, quien manifestó que le da gusto que los prestadores de servicio restauranteros de Catemaco, hayan tomado la escoba para realizar la limpieza del malecón alrededor de la laguna y las playas.
Esto lo haremos cada 15 días, según lo acordamos con los prestadores de servicio sostuvo la regidora, quien afirma se siente muy contenta de poder servir a sus conciudadanos y cumplir con su trabajo.
Le vamos a dar una nueva imagen a Catemaco y vamos a impulsar la limpieza, hoy los trabajadores de la limpia pública están haciendo un doble esfuerzo, y el cobro es mínimo para la gente.
Creo que vamos bien dijo la edil quien está en la mejor disposición de hacer lo que le corresponde en sus comisiones y una de estas es la limpia publica.
Cualquier aclaración a herrera_conchis@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario