viernes, 28 de enero de 2011

ALCALDE GASPAR CRUZ COINCIDE CON GOBERNADOR DUARTE Y PRESIDENTE DE GPO. PORRES EN ARRANQUE DE ZAFRA EN EL SAN PEDRO


COMUNICACION SOCIAL
LERDO DE TEJADA, VER

Importante inicio de zafra verificaron organizaciones cañeras, obreros, alcaldes de la zona, diputados locales y federales, además del conjunto de la sociedad que depende de los ciclos de la industria azucarera para inyectar circulante en la economía local.

Allí el gobernador de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa y el presidente del grupo Porres, Othon Porres, dieron el banderazo oficial del inicio de la molienda contando con la distinguida presencia de los diputados local y federal, Tomas Montoya y Fernando Santamaría, respectivamente, el secretario de Sedarpa Tomas Carrillo, el ex senador Enrique Jackson, además de la autoridad anfitriona representada por el Prof. Gaspar Cruz Peña, quien destaco el respaldo del mandatario estatal al pueblo de Lerdo de Tejada tras las inundaciones que devastaron gran parte de la zona de abastecimiento del ingenio y que estuvieron a punto de comprometer la presente zafra con la perdida de grandes extensiones de la gramínea.

Cruz Peña indico que en Lerdo se sigue a diario el ejemplo de trabajo del mandatario estatal, con trabajo y esfuerzo denodado que ha redituado ya en la instalación del campus del Instituto Tecnológico de San Andrés Tuxtla en esta ciudad industrial, además de la gestión de recursos para aplicar en significativos rubros sociales.

"Sabemos que en su gestión señor gobernador la industria azucarera de esta zona recuperará la gloria y prosperidad del pasado, gracias al impulso que está aplicando al sector productivo en nuestro estado", así se pronunció el alcalde Prof. Gaspar Cruz confiando en el apoyo del ejecutivo del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario