viernes, 21 de enero de 2011

NEMESIO DOMÍNGUEZ MANEJA A REGIDORES A SU ANTOJO

LEONARDO MORALES CAMPECHANO
SANTIAGO TUXTLA,VER.

Como títeres del enemigo del pueblo, los cinco regidores del ayuntamiento de Santiago Tuxtla, acudieron a la ciudad de Xalapa para solicitar la destitución del Presidente Municipal Raúl Sosa, por lo que se dirigieron a la legislatura local y al Gobierno del Estado, pero al carecer de motivos y razón legal fueron ignorados. Este hecho se suma a una serie de intentos por no dejar trabajar al presidente municipal, con la irracional consigna de generar el fracaso del actual gobierno, no se dan cuenta que el único perjudicado es el pueblo de Santiago Tuxtla.
Raúl Sosa ha manifestado su deseo de trabajar en unidad y cordialidad con el cabildo, pero sólo ha encontrado negativas y cerrazón por parte de los ediles, lo que indica que traen una línea muy marcada para sabotear el trabajo del ayuntamiento.
El pueblo de Santiago no es tonto, saben que todas sus acciones tienen un tinte político y obedecen a los intereses de Nemesio Domínguez.

1 comentario:

  1. AUXILIOOOOOOO!!!!!!!!!!! NEMESIO DOMINGUEZ ESTA HACIENDO LO MISMO EN LA SECRETARIA DE EDUCACION, NO SOLO EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO TUXTLA, APOYANDO A SUS "NIÑOS" PERDON A SUS "COLABORADORES" MAS CERCANOS CON UNAS MUYYYYY BUENAS COMPENSACIONES ESTE TIPO SI QUE ES DE CUIDADO.... LA HISTORIA CONTINUARA Y FELICIDADES POR EL REPORTAJE ESPERAMOS QUE ESCRIBAN MAS DE ESTE TIPO DE PERSONAJES QUE AHORA NOS REPRESENTAN EN EL GOBIERNO.

    ResponderEliminar