jueves, 27 de enero de 2011

JAVIER DUARTE DE OCHOA DIO EL BANDERAZO DE INICIO A LA ZAFRA 2010-2011


ANGEL R CABADA, VER.

El gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa dio el banderazo de inicio a la Zafra 2010-2011 en el ingenio San Pedro Ubicado en el municipio de Lerdo de Tejada, ahí afirmo que a pesar de las inundaciones de hace unos meses hay confianza en que esta molienda sea positiva para los productores de la zona de influencia.
Reconoció que, nuestra política agropecuaria integrará a las familias con mejores oportunidades, sin embargó reiteró el apoyo de su gobierno para que Veracruz mantenga los niveles de aportación de Azúcar a nivel nacional.
El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa presente en el banderazo de inicio a la Zafra, quien por ser líder cañero de la CNPR a Nivel Regional y entender lo relacionado con esta cadena productiva, tuvo la invitación por parte del gobierno del Estado y del alcalde Gaspar Cruz Peña.
Méndez Gamboa reconoció que a pesar de los fenómenos meteorológicos causaron severos daños al campo cañero, “Vamos a trabajar de una manera conjunta y muy cercana de manera vertiginosa con programas agropecuarios e importante inversiones en el ramo de la construcción“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario