jueves, 27 de enero de 2011

DESMIENTEN AUTORIDADES VERSIONES SOBRE TOQUE DE QUEDA



• OPERATIVOS POLICIACOS SON PARA OFRECER SEGURIDAD, NO PARA ALARMAR A LA POBLACIÓN, AFIRMAN AUTORIDADES.
• HECHOS AISLADOS NO DEBEN DESESTABILIZAR A LA CIUDADANÍA, DICE EL DIRECTOR DE GOBERNACIÓN.

Entrevistado acerca de rumores acerca de la implementación de ‘toque de Queda en la zona urbana de este municipio, el Director Municipal de Gobernación, de San Andrés Tuxtla, José Luis Silverio Alvarado, descartó que haya clima de inseguridad y afirmó que los rondines policiacos son parte del operativo de patrullaje permanente con el que inició su programa de 100 días 100 acciones el Alcalde Rafael Fararoni Mortera.
“De ninguna manera debe alarmarse a la población y en este sentido es importante la seriedad en el manejo de estas versiones, un rumor no puede tomarse como noticia y si bien es cierto que se han registrado algunos incidentes delictivos, a la fecha las corporaciones policiacas han dado seguimiento a cada uno de ellos y no son más que hechos aislados, en San Andrés no hay asentamientos del crimen organizado” puntualizó José Luis Silverio Alvarado.

El funcionario enfatizó en el hecho de que no se debe atentar contra la estabilidad ciudadana alentando rumores y agregó que los sanandresanos, lejos de sentir angustia por el constante patrullaje, deben tener la certidumbre de que están bien resguardados.
“La ciudadanía debe tener en cuenta que un toque de queda sólo se implementa en ciudades donde la actividad criminal tiene asentamientos bien definidos, además de que eso se hace un consenso público y en algunos ocasiones participa el ejército mexicano en el patrullaje, San Andrés Tuxtla no es el caso, aquí como se puede notar, es solo el patrullaje permanente con el que inició esta nueva administración y es para ofrecer más cobertura en seguridad y vigilancia a la ciudadanía, no para que se genere un ambiente de angustia o pánico, por eso reitero que hacer caso a estos rumores es alarmar innecesariamente a la población” finalizó el entrevistado.

1 comentario:

  1. PUES ESPERO QUE SEA CIERTO SR. SILVERIO, SE HA COMENTADO QUE 3 EMPRESARIOS FUERON LEVANTADOS DEL DIA DOMINGO A LA FECHA, ESO TAMBIEN ES MENTIRA NO MENCIONO LOS NOMBRES DE DICHOS EMPRESARIOS POR QUE SON USTEDES LOS QUE DEBEN INFORMAR LA VERDAD, PERO DE SER NECESARIO LO HARE, QUE VAN A ESPERAR QUE ALGUIEN MAS HAGA SU TRABAJO POR ESO USTEDES FUERON LOS ELEGIDOS, ES POR ESO QUE EXIGIMOS QUE SEAN UDS LAS AUTORIDADES LAS QUE PRIMERO DEN LA CARA PERO CON LA VERDAD.

    ResponderEliminar