miércoles, 26 de enero de 2011

KARIME MACÍAS DE DUARTE ARRANCA EN CATEMACO LA CAMPAÑA INTERNACIONAL “LA VISTA PRIMERO”


•SE ENTREGARÁN MÁS DE 6 MIL LENTES A CATEMAQUEÑOS DE ESCASOS RECURSOS.
•FELICITÓ AL ALCALDE ELIUTH CERVANTES Y A SU ESPOSA POR LA EXCELENTE COORDINACIÓN PARA EL DESARROLLO DE ESTA CAMPAÑA.

CATEMACO, VER.

La presidenta del patronato del DIF estatal en Veracruz, Doctora Karime Macías de Duarte, realizó su primera visita al municipio de Catemaco, donde dio inicio a la campaña internacional ““La Vista Primero” U.S.A- MEXICO 2011-2012.

Esta campaña inicia en Catemaco gracias a las gestiones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, Karime Macías de Duarte, quienes han demostrado una gran cercanía y cariño por los catemaqueños, al poner en marcha aquí el segundo programa que el DIF estatal impulsa a favor de los veracruzanos más vulnerables, luego de iniciar la semana pasada en Córdoba la campaña “Ayudando a Escuchar”.

Acompañada por el alcalde Eliuth Cervantes y por la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Oliveros de Cervantes, Karime Macías de Duarte realizó un recorrido por las instalaciones donde esta semana serán atendidos más de 6 mil catemaqueños, quienes de manera totalmente gratuita serán sometidos a examen de la vista y recibirán los lentes que requieren.

En su intervención, el alcalde agradeció el apoyo del DIF Estatal y del Club de Leones de Wisconsin por hacer posible que esta ayuda llegue a los catamaqueños, e invitó a todos los presentes a sumarse a la gran tarea para apoyar a los sectores más vulnerables del municipio, cuya atención será una prioridad en su administración.
Luego de realizar la entrega simbólica de 5 pares de lentes, la Doctora Karime Macías de Duarte expresó que este es un ejemplo de lo que se puede lograr con el trabajo voluntario, como el que lleva a cabo Alejandra Oliveros Rosario, en coordinación con las integrantes del patronato del DIF municipal y los traductores que de manera desinteresada participan en este proyecto.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Estatal, resaltó que desde el inicio de su gestión, ha querido enviar el mensaje de preocuparse por el prójimo, porque está segura que unidos y colaborando con quien más lo necesite se pueden hacer milagros.

Señaló que el DIF Estatal realiza un trabajo de planeación muy dedicado y con un equipo especialista han decidido que sus acciones para estos seis años serán encaminadas hacia la atención de nuestros niños y de las mamás de nuestros niños, debido a que el DIF tiene como misión ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Asimismo, la señora Karime Macías de Duarte encabezó la entrega de regalos significativos a los representantes del Club de Leones de Wisconsin.

Durante el evento se rindió un homenaje al Ron Duffe, coordinador general de la campaña de donación de lentes del Club de Leones de Wisconsin, U.S.A.

Por su parte, Abraham Galileo Razo Gaona, coordinador operativo de lentes en México; Gary Donaldson, Coordinador Operativo de la Campaña de Donación de Lentes Winsconsin, S.A., y Luis Armando Encinas Gil, Asesor de la Presidenta del DIF Estatal, coincidieron en la importancia de la coordinación de los diversos órdenes de gobierno y la sociedad para la realización de este tipo de programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario