martes, 25 de enero de 2011

“LUZ PARA TUS OJOS” BENEFICIA A NIÑOS DE CABADA


* SISTEMA DIF ENTREGA LENTES GRATUITOS

ÁNGEL R. CABADA, VER.

Cumple el sistema municipal DIF con los niños que manifestaron necesitar del programa “Luz para tus ojos”, impulsado por esta noble Institución, Ópticas Farid y el Ayuntamiento.

Al llamado que hiciera la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez, Presidente del Sistema Municipal DIF al festejarles el Día de Reyes, 25 niños se hicieron acreedores a estos lentes gratuitos, los que fueron entregados en evento público en el parque 18 de Junio de esta cabecera municipal.

Lo prometido es deuda, ya que la oftalmóloga Olga Luz Hernández López, evalúo el tipo de necesidad de cada uno de los beneficiados, de lo que manifestó “la salud visual es el tesoro más preciado” y puntualiza que para algunos es un lujo y para otros una necesidad que incide en el rendimiento escolar.

Presentes al acto, el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa; la Síndico, Silvia Vergara García; los regidores Primero, Enrique rojas Rascon; Segundo, Manlio Favio Uscanga Fomperosa; Tercero, Misael Farias Gamboa y el Sec. del Ayuntamiento, Rafael López Nájera.

Destaca la humana ayuda de los tres regidores, quienes sumaron a lo destinado por el Alcalde para la operación de la vista de la niña, Carolina Cruz Franco, significativa cantidad de dinero.

Al concluir el evento la ciudadanía felicitó y canto las mañanitas por su onomástico, al Presidente municipal, quien celebro trabajando y atendiendo a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario