miércoles, 19 de enero de 2011

AYUNTAMIENTO INICIA DOMINGOS CIUDADANOS, JORNADAS DE APOYO A LA CIUDADANÍA


LERDO DE TEJADA, VER.
COMUNICACIÓN SOCIAL

La sonrisa de una pequeña tras ser aliviada del dolor bucal con el cual llegó da muestras claras de la importancia del nuevo programa de asistencia social que el H. Ayuntamiento encabezado por el Prof. Gaspar Cruz Peña ha iniciado en la colonia Lázaro Cárdenas, denominado Domingo Ciudadano, donde los servicios de consulta médica y medicamento, reparación de electrodomésticos, computadoras, corte de cabello, productos de la canasta básica, asesoría jurídica, entre otros, estarán a disposición de los colonos de manera gratuita.
Indicó el munícipe Gaspar Cruz Peña que sus instrucciones han sido muy precisas, “no dejar sin atención social a ningún lerdense cuyas condiciones de vida lorequieran”, por lo cual se recorrerán la totalidad de las colonias de Lerdo de Tejada, además de sus comunidades.

Finalmente, el alcalde Prof. Gaspar Cruz Peña, destacó que de igual forma el programa de Gobierno Itinerante se trasladará cada viernes a una colonia popular para acercar los servicios institucionales del H. Ayuntamiento a toda la población para resolver sus inquietudes y canalizar peticiones a las dependencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario