martes, 25 de enero de 2011

INAUGURAN LAS NUEVAS OFICINAS DE SEDESOL EN SANTIAGO TUXTLA



·
Beneficiarán a 59 mil afiliados, reactivándose la economía



SANTIAGO TUXTLA, Ver.

martes 25 de enero del 2011.El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró las nuevas y modernas oficinas de SEDESOL ( Secretaría de Desarrollo Social), ubicadas en la salida de la carretera que conduce a Isla, las cuales beneficiarán a 59 mil afiliados de 11 municipios , además se reactivará la economía, provocando un gran derrama económica.

El munícipe gestor de las oficinas, señaló que este” no es un logro del presidente municipal sino de Santiago, de ustedes los presentes que quisieron el cambio”. Interrumpido por las porras, “se ve, se siente, Raúl está presente”, indicó que “este es un día inolvidable, con SEDESOL tenemos la presencia del Gobierno Federal. Ninguna mujer se quedará sin este beneficio, sin oportunidades”.

Así mismo, subrayó que de los programas federales ya gestionó 3 mil, 461 pisos con un costo de 11 mil pesos para cada familia; comentó que están viendo las empresas que trabajarán, para que ninguna familia se quede sin el apoyo.

Estuvieron presentes: el diputado federal Fernando Santamaría Prieto, el alcalde de Rodríguez Clara, Zenón Rodríguez Ortiz; Ulises Alarcón Osorio, Delegado de la Coordinación Estatal del Programa de Oportunidades “; Juan Carlos Hernández, de la Unidad de Atención Regional; los regidores Juan Jesús Cosme Ramírez,Omar Cubas Castellanos, Víctor Manuel Zamudio, Isela Hernández Cadena , María Elena Madrigal Galán y, otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario