viernes, 21 de enero de 2011

DIMUDE PONE A QUEMAR CALORÍAS A CIENTOS DE JÓVENES Y ADULTOS EN EL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES ROSA BORUNDA


LERDO DE TEJADA, VER.
COMUNICACIÓN SOCIAL

Luego de permanecer inoperante y cerrado al público de manera casi permanente, el auditorio de usos múltiples Rosa Borunda de Herrera cobra vida a diario por indicaciones directas del alcalde Prof. Gaspar Cruz Peña para que todos los lerdenses pudieran practicar algún deporte de los permitidos bajo techo, haciendo uso responsable del inmueble erigido con los recursos emanados de los impuestos ciudadanos.

Comenta el director del DIMUDE, Eloir Hernández, que a partir del inicio de esta nueva administración pública municipal se ha privilegiado el deporte de diversas formas así como la convivencia de los jóvenes en sano esparcimiento, de acuerdo a sus garantías individuales y respetando el espacio público, punto de hermanamiento y crisol de nuevas ideologías.

El auditorio está al servicio de la ciudadanía, externa el munícipe Prof. Gaspar Cruz Peña, quien además señala que se cuenta con un calendario de eventos bajo la supervisión del DIMUDE, permitiendo eventos deportivos y sociales, a excepción de discos y conciertos cuya excesiva concurrencia podrían estropear las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario