martes, 18 de enero de 2011

VOX POPULI

FELIPE GARCIA SANCHEZ.


En la turística catemaco, el anterior gobierno municipal presidido por Jorge González Azamar, presuntamente dejo un defalco millonario. Estamos seguros que la nueva administración municipal presidida por el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez buscara sus relaciones tanto en el gobierno federal como estatal con el fin de conseguir los recursos necesarios para empezar obrar prioritarias que necesita catemaco, un ciudadano catemaqueño ex sindico municipal nos comenta que “les deseamos todo el éxito al nuevo alcalde en sus proyectos de trabajo en beneficio de la ciudadanía catemaqueña” sabemos de antemano que el Lic. Eliuth es un hombre de trabajo y de principios, que te da un buen presidente municipal, en compañía de sus ediles transformaran a Catemaco en un municipio prospero y confiable en cuanto a seguridad pública a si lo esperamos los habitantes de los tuxtlas y del pueblo catemaqueño…
En Santiago Tuxtla, el Lic. Raúl Sosa González, deberá emplear todos su sagacidad e inteligencia, en todas las reuniones de cabildo con el fin de llegar a un acuerdo, con los cinco regidores con el fin de realizar todos los proyectos necesarios, tanto materiales, económicos y de transformación para este municipio, es momento de que todos los funcionarios municipales salidos del voto popular, se olviden ya de los partidos políticos, y se pongan a trabajar unidos y sin rencores, esperemos que esto a si sea…
En Santiago Tuxtla, con el ingreso, al municipio del programa de oportunidades, se facilita a todas las personas de escasos recursos que tengan una vida digna, muy buena esta medida del alcalde Lic. Raúl Sosa González quien está muy emocionado gestionando a nivel estatal y federal proyectos de desarrollos para su municipio, gestionando la universidad pública para que nuestros jóvenes ya no salgan del municipio a estudiar y se ahorren su recursos económicos tanto como de pasaje, hospedaje y alimentos, también gestiona el arreglo de la carretera Santiago – Isla que está muy destrozada a la altura del hospital de comunidad Teodoro A Diez, y sugiere a todas las fuerzas políticas a trabajar sin envidia ni egoísmo y solamente así desarrollaremos nuestro municipio de Santiago Tuxtla, e impulsa al sector ganadero en beneficio de sus agremiados…
En el municipio de San Andrés Tuxtla el Ing. Rafael Fararoni Mortera, presidente municipal constitucional tubo la semana pasada muchos eventos importantes como la inauguración de visitas escolares al museo regional de la ciudad, y en el marco de la celebración del día de la enfermera convivió con trabajadores de la clínica IMSSS de la ciudad. Así como el concurso para el diseño del portal de turismo, la que lo que demuestra la capacidad de trabajo del Ing. Rafael Fararoni Mortera que día a día trabaja incansablemente en apoyo de la cultura, la salud en bien del desarrollo de su municipio…
El aumento de la tortilla, el pan, el pasaje, el gas, la gasolina, etc. Ante esto no vemos que el gobierno federal haga nada al respecto, la ciudadanía está sumamente decepcionada y enojada ante la violencia que ya ha llegado al estado de Veracruz, lo que es necesaria una respuesta de las autoridades correspondientes, firme y decidida, pero con prudencia para ya no acabar con vidas inocentes, la ciudadanía ya no ve ni para donde ir, el sistema de gobierno en México está fallando, y esto no lo dice el que esto escribe si no expertos en política y desarrollo del país, lo que es necesario que las autoridades tanto federales como estatales hagan su trabajo que le corresponde y nosotros unirnos para decir un no a la violencia que cada día crece en el país…
En el municipio de Cd. Isla el Ing. Juan Cruz Elvira, presidente municipal constitucional empieza con el pie derecho trabajando muy duro y con entusiasmo en su municipio, a lado de los regidores la Profra. Mirna Márquez Pérez sindica única, con el C. Héctor Hernández Morales regidor primero, el Prof. Mario Ramón Montes regidor segundo, el C. Freddy Venancio Basurto Alberto regidor tercero, la C. Arely Mauleon Sánchez presidenta del DIF municipal, de la Lic. Yuedia Domínguez Romero, directora de comunicación social, el Arq. Juan Alberto Elvira Mauleon, director de obras públicas y de nuestro amigo el Ing. Jesús Mateo Cuesta, subdirector de obrar publicas etc. Estamos sumamente seguros que el Ing. Juan Cruz Elvira desarrollara Cd. Isla tanto a nivel económico, social y material porque el es un hombre de trabajo y de éxito…
El Ing. Félix de Jesús Castellanos Rabago, Dip. Local del distrito 24 es el encargado en el congreso local del Rublo de ganadería y pesca etc. Y tiene proyectos muy viables para los ganaderos de su distrito, el sigue cumpliendo su compromiso de campaña en beneficio de la ciudadanía de su distrito unido con todos los alcaldes que quieren ver el progreso de los municipios, es un hecho que el Ing. Félix Castellanos Rabago se perfila como uno de los mejores diputados locales que ha tenido el distrito 24…

No hay comentarios:

Publicar un comentario