lunes, 24 de enero de 2011

UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO


GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Un muerto y varios lesionados fue el saldo de un accidente carretero sobre el tramo carretero San Andrés Tuxtla y Catemaco, a la altura de conocida empresa refresquera.

Este trágico accidente se registró alrededor de las 02:00 horas, a unos metros antes de llegar a la comunidad de Caravaca, el vehículo siniestrado fue un Jetta color azul, con placas de circulación YFH2195 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Leonardo Prieto Polito, de 19 años de edad, con domicilio en calle Matamoros, de la colonia Linda Vista de la ciudad de Catemaco, quien al conducir a exceso de velocidad, este pierde el control en plena curva, cayendo a una pendiente de más de 100 metros de distancia.

En este accidente resultaron lesionados cuatro jóvenes mas, quienes responden a los nombre de Jesús Escamilla Bernal, Suriel Moreno Morales, de 19 años de edad, con domicilio en calle Independencia casi esquina con Benito Juárez, Iván Antonio Llinas Marina de 18 años de edad, con domicilio en calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro estos dos ultimo de la ciudad de Catemaco, y Francisco Salazar Toto de 16 años, con domicilio en la comunidad de Sihuapan, quien desgraciadamente pierde la vida cuando era trasladado al Hospital Regional Dr. Bernardo Peña.

En este accidente se pudo constatar que estos jóvenes andaban en estado de ebriedad, inclusive uno de ellos apenas y podía sostenerse de pie, por lo que serán las autoridades ministeriales los que determinen la situación jurídica del conductor de la unidad siniestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario