viernes, 3 de diciembre de 2010

5 MDP PARA TAPALAPAN EN 3 AÑOS, TRABAJO CUMPLIDO.

*ALCALDE JOSABET CADENA ASEGURÓ EL DESARROLLO DE ESTA COMUNIDAD EN SU ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Haciendo entrega de 3 calles más para Tapalapan, el alcalde Josabet Cadena González reafirmó una vez más el desarrollo para esta comunidad después que en su administración invirtió en este lugar casi 5 millones de pesos con los que se pudo beneficiar a estudiantes, amas de casa, trabajadores del campo y el avance en los servicios básicos de uso social.

Acompañado de alumnos de todos los niveles escolares, vecinos de las calles Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, de padres de familia y autoridades de Tapalapan, la primera autoridad de Santiago Tuxtla Josabet Cadena realizó el corte del listón inaugural enmarcando que al paso de tres años, su administración cumplió de manera cabal y comprometida. Dijo que en este 2010, la inversión fue de 1 millón 220 mil pesos ocupados para 3 calles que favorecen a más de un centenar de familias.

En este periodo de labores, dijo el presidente municipal,” el trabajo no ha parado, hemos avanzado enormemente en el desarrollo de esta comunidad, es una a las que más hemos invertido por ser la entrada a la ciudad, por ser una de las más grandes y por tener gente que ha trabajado de la mano de esta administración siempre”.

En el 2008, el trabajo inicio con la construcción de dos andadores en la carretera federal que entraron en función para resguardar principalmente a los niños y jóvenes que asisten a las diferentes escuelas con una inversión de 200 mil pesos. Se construyó el sistema de agua potable y el tanque de abastecimiento con una inversión de medio millón de pesos y se llevó a cabo la rehabilitación del drenaje en calles de la comunidad con 350 mil pesos. En el siguiente año se construyó la calle José María Morelos y Pavón con una inversión de 500 mil pesos, además que se inauguró la calle del Barrio escolar con 1 millón 500 mil pesos que otorga a los alumnos de jardín de niños, de la escuela primaria, de la secundaria y tele bachillerato condiciones óptimas para llegar a sus centros de estudio. Además que se llevó a cabo la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia el Arenal con 393 mil pesos aunado al trabajo de rehabilitación de lámparas con un aporte de 9 mil pesos. En este el último año otro millón 220 mil pesos permitieron que las calles Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y otra ubicada cerca de la carretera federal se construyeran. Estas son algunas de las obras y acciones que enumeró el presidente municipal en su discurso.

Afirmó que como autoridad que deja su cargo en tan solo un mes, se siente satisfecho de su trabajo realizado en estos 3 años, un trabajo que se ve en todas las comunidades, por muy apartadas que estén o pequeñas que sean, este fue el compromiso al inicio de su gobierno, un gobierno cercano a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario