viernes, 3 de diciembre de 2010

SANTIAGO AVENDAÑO BARRIOS SE PREPARA PARA SU TERCER INFORME DE GOBIERNO.


FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.
ANGEL R. CABADA, VER.

En entrevistas con él Presidente Municipal de esta ciudad, Santiago Avendaño Barrios, a quien se le pregunto su sentir, a escaso menos de un mes, del final de su administración, quien categóricamente dijo a este medio de comunicación, “Me siento con una gran tranquilidad porque hemos sabido llevar bien la estabilidad del municipio al igual, que con los grupos y considero que mi tranquilidad se ve reflejada en los trabajos que voy realizando día con día en mi municipio.
Avendaño Barrios aseguro que gracias al señor gobernador, Fidel Herrera Beltrán, las afectaciones que sufrió su municipio por las contingencias climatológicas, han sido solventadas eficientemente y por lo tanto los caminos ya han sido reparados de forma inmediata. También manifestó que hubo personas que fueron beneficiadas por los programas de SEDESOL, a lo que consideramos que son alrededor de 370 los apoyados, a quienes se les dio la cantidad de 10 mil pesos. Quienes también resultaron beneficiados fueron los productores cañeros ya que estos recibieron la cantidad de $980 pesos por Hectárea.
Para finalizar el presidente municipal comento que su tercer y último informa de labores lo realizara el día 07 de Diciembre de los corrientes, en el centro de convenciones Fidel Herrera Beltrán, manifestando que ahí le rendirá cuentas a pueblo cabadense a lo que también reitero que él se va con una gran tranquilidad porque sabe que hizo un gran trabajo y que no porque ya concluya su periodo dejara de ayudar a la gente que confió en su proyecto, por lo tanto instalará una casa de gestión para apoyar al Licenciado Tomas Montoya Pereyra, Diputado Local por el Distrito XXV, así que por lo tanto nuestras ganas de seguir velando por la ciudadanía no acaba aquí. Por lo tanto invito a todos a que asistan a su informe de labores, en donde se darán cuenta de la transparencia con la que ha trabajado y de antemano le da las gracias a todo sus paisanos, por el conducto de este medio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario