jueves, 30 de diciembre de 2010

RICARDO RUBIO SUSTITUYE A FIDEL CRUZ


AÑO NUEVO JEFE NUEVO
DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO. DIEZ

HUGO LÒPEZ HERNÀNDEZ
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. 29 DE DICIEMBRE DE 2010.

Cada Jurisdicción Sanitaria es un brazo operativo de servicios a la salud en Veracruz que permite llegar a todos los rincones del territorio veracruzano, de ahí la importancia fundamental de la responsabilidad que realizan para la atención de la población.
El doctor Elías Rachel representante del Secretario de Salud el Dr. Pablo Anaya Rivera, expresó lo anterior al tomarle la protesta a Ricardo Rubio Otero como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria número diez con sede en este municipio; sustituye a Fidel Cruz Rubio, quien pasó a ocupar el cargo de subjefe de la Jurisdicción.
Ante el doctor Elías Rachel, Ricardo Rubio expresó que “los programas y acciones que se realizan en esta Jurisdicción, para proteger la salud y bienestar de todo ciudadano, desde el ámbito de la prevención y hasta la atención médica especializada, deben regirse por los principios de ética, compromiso social y vocación de servicio”.
El nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. Diez Ricardo Rubio Otero, añadió ante el personal de esta Jurisdicción que estos valores “son el ejemplo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en su quehacer cotidiano, en particular importancia en quienes son responsables de salvaguardar las vidas de los Veracruzanos.
Su reconocimiento al Doctor Fidel Cruz Rubio por la destacada labor que llevó durante el tiempo que estuvo al frente de esta Jurisdicción Sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario