sábado, 11 de diciembre de 2010

ALCALDE ELECTO ANTONIO MÉNDEZ PRESENTE EN EVENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA DELEGACIÓN DEL IMSS EN SAN ANDRÉS TUXTLA



SE ESCRIBIÓ LA HISTORIA EN ESTA CIUDAD DEL IMSS CON LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS DE LA DELEGACIÓN DEL INSTITUTO, SE RECIBE DE PLÁCEMES POR QUE TODOS LOS AFILIADOS YA NO TENDRÁN QUE IR A LERDO DE TEJADA PARA TRAMITAR SUS GESTIONES EN ESE INSTITUTO.

HUGO LÓPEZ HERNÁNDEZ
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Presente el alcalde electo del Mpio. Ángel R. Cabada el C.P. Antonio Méndez Gamboa quien fue invitado al evento de la colocación de la primera piedra para la construcción de las oficinas de la Delegación del IMSS en ésta ciudad. Así también, se vio acompañado de personalidades del rubro de la política como son: el Diputado Jorge Carvallo Delfín Presidente de la Junta de Coordinación de la Cámara de Diputados del partido del PRI; la alcaldesa Marina Garay, el alcalde electo de éste municipio Rafael Fararoni, el Diputado Tomás Montoya, el delegado Regional del IMSS en Veracruz Norte Dr. Víctor Octavio Pérez del Valle, así como los diversos alcaldes del distrito XXV de la región de los Tuxtlas.

De esta manera el C. P. Antonio Méndez alcalde electo de Cabada, antes de tomar protesta para entrar en funciones el 01 de enero de 2011 se ve trabajando arduamente en buscar y acordar apoyos que beneficien a su municipio, es así que Antonio Méndez establece fuertes lazos políticos para el logro de ello. Teniendo presente los compromisos de trabajar en el cumplimiento de las propuestas de campaña, las que dicen crear el Instituto Municipal de la Mujer, la Unidad Control, y propone detonar los centros turísticos e implementar la rehabilitación de diversos caminos generales; en cuanto a educación respecta evaluará los espacios educativos para realizar la rehabilitación necesaria; en el sector salud implementará brigadas médicas que lleguen a los rincones más alejados del municipio.

Sin más, esto será el eje central de su gobierno, confirma Luis Antonio Méndez Gamboa que estará trabajando junto a los ciudadanos para realizar las obras prioritarias de cada una de las comunidades en el trienio que se aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario