sábado, 11 de diciembre de 2010

LO QUE SE VE

HUGO TEPACH PEREZ
SAN ANDRES TUXTLA,VER.

LA FRASE DE HOY: UN BUEN CONOCEDOR ES SER INTELIGENTE DE LO CONTRARIO SI NO ES CONOCEDOR NO ES MALO EN LA VIDA. (BURGUER)

AUMENTA LA RECAUDACION: Después de los malos manejos en los cobros de facturas y recibos de sacrificio de vacunos, en 10 días la asociación ganadera de San Andrés ha recuperado entradas que han servido para algunos pagos que adeudan el seguro social, a los que entregaron semillas y entregaron medicina a las farmacias, el presidente de dicho organismo Ing. Fausto Amador Mixtega señaló que por los malos manejos en los dineros de entrada no había un corte de caja diario, la asociación ganadera se estaba hundiendo y no podía pagar sueldos a los empleados, hasta el teléfono fue cortado, porque la confianza que depositaron al oficial mayor los traicionó y lea usted que en estos días ha ingresado dinero para pagar deudas pendientes, los ganaderos, y directivos de la asociación pidieron cuentas y el resultado fue negativo y al no encontrar superávit en esos momentos despidieron al oficial mayor que ya no estuviera al frente de esta responsabilidad, pidiéndole las llaves y en su lugar quedo la señora Natividad Lúa Quino, quien ha respondido en su trabajo entregando en 10 días mas de 20 mil pesos para ir cubriendo los gastos que tiene la asociación, el Ing. Fausto Amador Mixtega señaló que nunca pensó en esa traición de su amigo, pero vamos a seguir trabajando en bien de esta asociación, por que el ganadero, requiere de atención y servicio.

DUARTE DE OCHOA COMPROMETIDO: Ya es gobernador de nuestro estado y cuando visito Nanciyaga, dijo que en 6 años los Tuxtlas sería el punto de partida en turismo, carreteras modernas y promoción constante para que visiten la zona, por lo que esperamos que esta propuesta del doctor Javier Duarte se cumpla por que el mandatario tiene ese deseo de garantizar a los Tuxtlas el deseo de convertir a los Tuxtlas en una zona turística de excelencia, recordamos el 15 de junio del 2010 y en verdad estamos seguros de ese discurso, era un día lluvioso, pero con entusiasmo y recalcó Duarte de Ochoa los 6 años serán para los Tuxtlas, no nos olvide señor gobernador.

SABIA USTED QUE? EL PEPINO CORTADO EN REBANADAS HACE QUE LAS HORMIGAS SE VAYAN, PONER LAS REBANADAS EN LOS HUECOS, ADIOS A LAS HORMIGAS.

BIELKA HERRERA PELAYO BUEN TRABAJO: Hace días en catemaco la señora Bielka Herrera Pelayo empleada del ayuntamiento muy activa en su visión de atender a las personas que acuden a los módulos de regidurías una del Ing. Efraín White y la otra del médico Marcelino Gracia, Bielka señaló que manda saludos a Palestra por sus 24 años de información y desea al señor Ramiro Gracia (su paisano) muchas felicidades por su gran labor periodística, Bielka señaló que su trabajo es atender y si uno de los regidores no han llegado por comisiones que tienen, es tomar los datos y entregarlos cuando estos lleguen a su lugar de trabajo, asi se forma un quehacer de atención y respeto, llevo varios años como sindicalizada aquí en el ayuntamiento y te digo, cuido mi trabajo como lo he hecho durante estos años, te agradezco tu entrevista.

ENTERESE: EN QUE RESTAURANTE DE LA CUIDAD LE GRITAN A LA DUEÑA Y SE CREEN PROPIETARIOS DEL NEGOCIO, INVESTIGUENLO.

FELIX CASTELLANOS INICIA TRABAJO EN ENERO : El diputado local por el distrito de Santiago Tuxtla, informó por vía telefónica que en Enero inicia su plan fuerte de trabajo donde buscara soluciones a campesino, ganaderos y pescadores, será un trabajo de conciencia, donde vamos a solucionar los problemas que aquejan a mis amigos, tenemos un programa bien nivelado y el gobernador Javier duarte ya tiene la propuesta para que se lleve a cabo, Félix Castellanos señaló que palestra es un órgano informativo serio que avala las notas con severidad, en sus 24 años , yo deseo lo mejor a su director Ramiro Gracia y que sigan los éxitos ,después recalcó haremos un trabajo de responsabilidad como diputado local, lograremos mucho en los 3 años.

SABIA USTED QUE? LA MEMORIA ES LA CENTINELA DEL CEREBRO?
PIDIERON APOYO LOS TAXISTAS: Cientos de taxistas fueron al seguro social para entrevistarse con el director Dr. Alfonso García Rodríguez para que los apoye a pavimentar una parte de la entrada para evitar congestionamiento vehicular, porque hay decenas de baches y evitar problemas a los recién operados, los taxistas hicieron un plano de bajar y subir al usuario y dejar esa entrada libre , para un mejor estacionamiento, piden al director, que esta es una medida importante para evitar un caos vehicular y esperan que los apoye en esta petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario