martes, 28 de diciembre de 2010

VOX POPULI EN SOCIEDAD

FELIPE GARCIA
SANTIAGO TUXTLA,VER.


El pasado domingo 19 del presente mes en la capilla sagrado corazón de Jesús ubicada en el barrio de Campeche de la Cd. De San Andrés Tuxtla, se llevo a cabo la boda religiosa de los jóvenes Luis Manuel Toto Polito y Mónica Karina Pelayo López, acompañados de sus padres del novio Celso Toto Jara y María Luisa Polito de Toto, de la novia Miguel Ángel Pelayo Polito y Alicia López de Pelayo y de su abuelita doña María Antonia Polito Rosas, acompañado de familiares y amigos los novios hoy esposos se juraron amor eterno. También estuvo presente el Lic. Josabet Cadena González, la Sra. Miriam Sosa Fernández así como comunicadores de la región y del estado. Inmediatamente después de terminar la misa, los esposos se trasladaron al salón San José, para celebrar la fabulosa fiesta de la boda donde juntos bailaron el tradicional vals y la víbora de la mar así como el brindis, todos los invitados saborearon ricos y fabulosos platillos así como bebidas bien frías, muchas felicidades a los esposos Luis Manuel Toto polito y Mónica Karina Pelayo López…

Foto 1.- Los jóvenes esposos Luis Manuel Toto Polito y María Karina Pelayo López acompañados del Lic. Josabet Cadena González, de la Sra. Miriam Sosa Fernández y de la hermosa maestra Martha Salazar García.

Foto 2.- El joven matrimonio formado por los jóvenes Luis Manuel Toto Polito y Mónica Karina Pelayo López acompañados de dos grandes amigos, Federico Campos Herrera y Felipe García Sánchez.

Foto.- 3 En la grafica el comunicador Hugo Tepach Pérez acompañado de sus dos hermosas hijas Madai y Berenice Tepach González.

Foto.- 4 En el departamento de la DIMUDE en San Andrés Tuxtla con el amigo Nayo Ortiz y representantes de medios de comunicación que lo visitaron.

Foto.- 5 Amigos y trabajadores de la tesorería municipal de San Andrés Tuxtla, ellos son Moisés Toto Garza, Raquel Aguirre Carrión, Carmen Saavedra Baxin, Carmen García Bernal, y María Barba Melchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario