viernes, 3 de diciembre de 2010

LLEGA PRIMERA CALLE PARA EL AGUAJE GRACIAS A JOSABET CADENA


*REPRESENTANTES HACEN ENTREGA DE MOBILIARIO PARA CAIC DEL LUGAR.
SANTIAGO TUXTLA.

El gobierno municipal de Josabet Cadena no para de trabajar, por ello el día de ayer hizo entrega a través de la sindicatura y la regiduría de educación la primera calle para la comunidad del Aguaje, lugar que se mantuvo sin pavimentación desde su fundación hasta ahora cuando esta administración le cumple a los ciudadanos y en especial a niños que acuden a su escuela primaria y a ejidatarios que reúnen cotidianamente en la casa ejidal.
Asumiendo una postura de trabajo y compromiso frente a los diversos sectores de la población de Santiago Tuxtla, el presidente municipal Josabet Cadena González a través de la sindico Trinidad Arnau Cadena, el regidor Eliseo Lezama Rosas y el director de gobernación Miguel Cadena Organista hicieron entrega de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle principal con una inversión de 250 mil pesos, obra que llegó para dar ejemplo del penetrante desarrollo que ha traído esta administración. Y es que desde la fundación de esta localidad no se había realizado una obra de este tipo, sobresaliente por el hecho que se sitúa en una zona de pendientes que hacían que las corrientes en tiempos de lluvias hicieran intransitable el lugar.
“Esto cambio nos beneficia a todos como pobladores”, citó el agente municipal Román Mazaba Mendoza, “desde nosotros los adultos quienes subimos a la casa ejidal, hasta los pequeños que asisten a las escuelas primaria y el CAIC (centro de asistencia infantil comunitaria)”.
En este sentido, la sindico y el regidor de educación en coordinación con la directora del Dif municipal; Profra. María de los Ángeles Castellanos Ortiz hicieron entrega de 5 mesas y 20 sillas infantiles, 1 escritorio y 1 silla para maestro, 1 pizarrón y 1 estante metálico para los 11 niños que integran el CAIC de esta comunidad en apoyo a la educación y al mejoramiento de espacios educativos de los pequeños de nivel kínder.
Al final del encuentro, entre aplausos y porras, el personal del ayuntamiento realizó la entrega simbólica de la calle en representación del presidente municipal Josabet Cadena González además de diccionarios para los 29 estudiantes de la escuela primaria Bandera Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario