jueves, 16 de diciembre de 2010

AVENDAÑO BARRIOS ENTREGA OBRA PRIORITARIA


* CONCLUYE EL AÑO Y EL TRIENIO TRABAJANDO A TODO VAPOR

MARCO AURELIO AZAMAR
ÁNGEL R. CABADA, VER.

Ya en los últimos días de el año y por consiguiente del trienio el Alcalde Santiago Avendaño Barrios acompañado por personal de la Dirección de Obra publica, Comunicación social, la Sindico Municipal, Diana Murillo Mateos, el Regidor Primero, Ignacio Gamboa Torres y el Regidor Segundo, Ancelmo González Ribera entregan obra concluida en beneficio de los cabadences.

En la escuela Primaria, Fco. I Madero de la Comunidad de Tula entregó veinte mil pesos para que la sociedad de padre y familia comiencen la recaudación para el arreglo de la barda perimetral, ahí también donó un borrego para que se ayuden en una próxima festividad a realizar; en este sitio otorgo un apoyo monetario ala destacada alumna ya en secundaria, Roxana Hernández Pérez.

Posteriormente, la municipalidad entregó a la comunidad escolar de Progreso de Majahual, tres aulas para la telesecundaria, lo que agradecieron madres de familia y alumnos con un exquisito caldo de róbalo, los que piden a la administración municipal entrante acuda para concretar la luz y los baños y estas instalaciones presten servicio.

Ya en esta cabecera municipal, el Prof. Salviano Contreras Ortiz de la escuela primaria, Carlos A. Carrillo, recibió con beneplácito a la autoridad municipal, en esta se atiende a 210 niños, los que se benefician con la reestructuración de 6500 metros cuadrados de barda perimetral, es decir, 360 mts. lineales de esta, así se evita la intromisión de vándalos y drogadictos a las instalaciones de la escuela en crecimiento.

En contraste, personal docente de la escuela primaria federal “Mariano Matamoros”, despreció con su actitud, la visita del alcalde y sus acompañantes, al hacer caso omiso de su presencia; estos se beneficiaron de un aula y pintura para las instalaciones de la misma, actitud que no corresponde a quienes se supone, educan y enseñan a los pequeños alumnos normas de conducta, comportamiento y sobretodo, educación.



MUNICIPALIDAD ENTREGA DESPENSAS A EMPLEADOS
MARCO AURELIO AZAMAR.
ANGEL R. CABADA, VER.

La autoridad municipal este día entregó a empleados municipales una despensa con artículos de primera necesidad, como presente fraternal de fin de año.

Personal de la Subdelegación de Transito y Vialidad Cabada, dirigida por el C. Sergio Gallardo Vergara también recibió este obsequio con lo que se manifiesta la amistad y se resalta el ambiente navideño.

El Alcalde Santiago Avendaño Barrios acompañado por la presidenta del Sistema DIF municipal, Silvia Vergara de Avendaño; la Sindico Municipal, Diana Murillo Mateos y el Regidor Segundo, Ancelmo González Ribera, entregaron dichas bolsas conteniendo latas, galletas y otros artículos que servirán para prepara los alimentos en estas fiestas de fin de año.

En esta reunión se les informó que recibirán su ultima quincena y aguinaldo en una comida dedicada a ellos, con motivo del fin de año y termino del trienio, esto en reconocimiento al apoyo brindado al alcalde y servicio al a ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario