martes, 21 de diciembre de 2010

TOMA PROTESTA EL CONSEJO MUNICIPAL CODAIM


FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.
SAN ANDRÉS TUXTLA.

Toman protesta ante diferentes personalidades y sanadresanos, integrantes del Consejo Municipal para el Desarrollo Agrícola e Indígena de México (CODAIM).
Contando con la presencia del presidente nacional de CODAIM, licenciado Gabriel Brito Flores, el presidente honorario Lauro Guido Vargas, el delegado estatal del consejo licenciado Sotero Mendoza Martínez, el Contador Público Emilio Sedas Aragón regidor electo, el delegado distrital de SAGARPA Agustín Parrales y el director del ITSSAT Jorge Alceda Ramón, se efectuó la toma de protesta del comité municipal.
El comité está conformado por Andrea Doria Aguirre Hervís, presidenta, el secretario Josué Aguirre, tesorero Juan Manuel Aguirre Ramón y los vocales Paul Xolo Hernández y Leoncio Ambros Mozo.
La presidenta municipal del CODAIM Andrea Doria Hervís, señaló que está asociación promueve el uso de la nueva y revolucionaria tecnología, con múltiples aplicaciones enfocadas a mejorar la salud y el Medio Ambiente.
Dirigiendo unas palabras de agradecimiento al gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa dijo: “hace 18 días fuimos testigos de la toma de protesta del poder ejecutivo estatal por seis años, enviamos los mejores deseos para el gobernador del estado, para los funcionarios que lo acompañaran durante su gobierno, sabemos que este es un asunto pequeño, para los que hemos decidido asumir este compromiso el día de hoy, estamos iniciando un nuevo ciclo, estamos esperando con agrado y esperanza”.
Señaló que esta organización busca la dignidad de las clases vulnerables, háblese de indígenas, campesinos, amas de casa; así como dar gestoría administrativa y de salud.
Añadió que harán llegar peticiones concretas y planteamientos al nuevo gobierno como manera de propuesta constructiva sin tintes políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario