viernes, 3 de diciembre de 2010

AMANDA GASPERIN BULBARELA DA CONFERENCIA DE PRENSA DESPUES DE LA MUERTE DE GOYO BARRADAS


•LA PRESIDENTA MUNCIPAL NO DABA DECLARACIONES POR RESPETO A LOS FALLECIDOS.
•GASPERIN BULBARERA DIJO SENTIR MUCHO EL TERRIBLE SUCESO
•Y EL QUE NADA DEBE NADA TEME.
•RENDIRA SU INFORMES DE LABORES EN EL MARCO DEL 50 ANIVERARIO DE SU PUEBLO.

FRANCISCO JAVIER MALAGA BAXIN.
JUAN RODRIGUEZ CLARA, VER.

Este pasado Viernes 26 de Noviembre del presente año, la Arquitecta Amanda Gasperín Bulbarela, Presidenta Municipal de esta ciudad, convoco a los medios masivos de comunicación a los cuales en rueda de PRENSA, dio a conocer el motivo por el cual no había dado una declaración en base a los señalamiento que le han hecho por la muerte de quien fuera presidente electo de este municipio, Gregorio Barradas Miravete, quien fue ejecutado el pasado 09 de los corrientes por sujetos desconocidos.
Amanda Gasperín manifestó a todos los presentes “Hemos tenido un momento de prudencia y tolerancia, para poder hacer algunas aclaraciones o comentarios respecto al terrible suceso que se dio en nuestro municipio, la trágica muerte del alcalde electo Licenciado Gregorio Barradas Miravete, el Doctor Omar Manzur y Benito Landa, con respecto a ellos les quiero decir que yo jamás me ido del municipio, que no me voy air ni me iré, aquí estoy muy contenta porque aquí está mi hogar, mi familia, aquí está mi casa y mi trabajo y Rodríguez Clara es un lugar totalmente tranquilo y pacífico, pero desafortunadamente los hechos tan trágicos que se dieron, para empezar no fueron dentro los linderos de Rodríguez Clara, fueron en el municipio de Isla, en donde todos sabemos que hay circunstancias complicadas de seguridad en este momento y desde hace creo yo un par de años. Pero yo como autoridad tuve que bajar el ritmo de trabajo por respeto y por prudencia porque todo un pueblo, toda una sociedad, todo un municipio está viviendo un duelo sumamente lamentable y profundo en donde teníamos que ser muy respetuosos y tuvimos que detener la agenda de trabajo, también quiero aclara que el día lunes donde se presentaron lamentablemente estos hechos, yo me encontraba en la unidad deportiva desde la 10 de la mañana en un evento de más de 1500 personas, entregando muchos apoyos que el gobernador Fidel Herrera me ha dado, para apoyar a mi municipio y posteriormente acudí a dos inauguraciones y a las 7:30 de la noche yo me encontraba en el palacio municipal, es ahí cuando me entero de esta situación, créanme que de verdad me lleno de una profunda tristeza y una enorme preocupación, lamente muchísimo los hechos y hasta el día de hoy, lamento que una situación tan complicada se haya dado justamente al final de mi administración, en donde deja a todo un pueblo tambaleando y con un daño que nunca va a borrarse de las memorias de los ciudadanos de Rodríguez Clara”.
Gasperín Bulbarela aclaro que no hubo toque de queda, ya que la gente vivió un duelo donde los acontecimiento paralizaron el pueblo por completo y que ella se encontraba en el sepelio del Doctor Omar Manzur, quien fue enterrado en el fraccionamiento Floresta y además el ahora extinto fue pariente de su marido el Contador Público Rafael Rodríguez González, Diputado Federal, por el distrito de Acayucan.
Para finalizar se le cuestionó a la presidenta, que si ella no temía por su seguridad a lo que contesto “Que en lo absoluto no teme por que ella es muy clara al decir que el que nada debe nada teme, porque ella siempre va por la vida todos los días desde que se levanta haciendo el bien, por lo cual se siente con un Ángel muy muy grande a su lado, ya que sus hijas y su familia realizan sus actividades normales sin temerle a nada y al único que hay que tenerle TEMOR es a DIOS”. Aprovechando el espacio que les brindaron los medios invita a toda ciudadanía en general de Rodríguez Clara a su Tercer y último informe de labores el cual será el día 22 de Diciembre, ya que en esta fecha el pueblo de Rodríguez cumple 50 aniversarios de ser un municipio libre y soberano. - Puntualizo la presidenta municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario